ansioso escribió:Tendría que romper los 12.18 media 30 con volumen
si, poco volumen, no lo habia visto...
ansioso escribió:Tendría que romper los 12.18 media 30 con volumen
NeoRevolution escribió:Sigan durmiendo la siesta que el ADR ya está +3%
mcl escribió:La siguen viendo en 8?
mcl escribió:La siguen viendo en 8?
kanuwanku escribió:Estimados buenos dias! alguien podria hacerme el favor de pasarme un link para ver las acciones al instante en EEUU?...
Recuerdo el Investing.com o el nasdaq.com, pero tiene bastante tiempo de retraso!...El que usaba era ncbc o algo asi y no me acuerdo el link.... y como me cambiarno la maquina perdi todos mis datos!
Se agradece!
kanuwanku escribió:Estimados buenos dias! alguien podria hacerme el favor de pasarme un link para ver las acciones al instante en EEUU?...
Recuerdo el Investing.com o el nasdaq.com, pero tiene bastante tiempo de retraso!...El que usaba era ncbc o algo asi y no me acuerdo el link.... y como me cambiarno la maquina perdi todos mis datos!
Se agradece!
utopista escribió: A m´hijo, si quiere racionalidad ahi las tiene a ALUAR, a YPF, a los bonos y esas cosas. Y si cree en el AT hay una tal COME, pero necesita mas paciencia que profesor de matematicas en 5to año. EDENOR es otro bicho, son sensaciones subsidiadas. Es el hermanito mayor de la loquita de Metrogas.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados