cavaco escribió:en algun momento , en algun foro escribi esto:
no son inversores. No tienen idea, compran venden, vuelven a comprar, "arbitrar" , dejan comisiones en el camino, se austan, les agarra la euforia, venden, venden... venden, compran... compran compran.... miran los ichimoku el fibonacci, luego hacen el balance anual y dicen "gane como el 20% anual neto, soy un genio" por dios. Que desastres. Las que tengo desde el 2011 , les hice 60 veces ese porcentaje. Dejate de joder. El comprar y vender tipo operador A MI NUNCA me dio resultado. Y los que conozco , tampoco. No se como hacen para ganar plata de esa forma, se te va en comisiones.
Abrazo
asi es.... el 2.5 entre entrada y salida.....
creo depende del horizonte de cada uno.....
el mio es al menos duplicar un plazo fijo..... asi que no vendo nada por menos de 40%... en algunos momentos me sirvio entrar y salir.... pero nada de euforia y me sirvio en ese momento... lo que pude ver al terminar el año ... y año tras año... que al menos deje de ganar 20% ejem a jmin le gane 260% perooooo si me hubiese quedado tendria 400% adentro...
lleva tiempo formar un temple y entender este mercado.. creo todos pasamos por ese proceso
recien este año cambie mi forma de operar.... por mas que te lo digan .. es un camino por el cual hay que transitar...