hstibanelli escribió:alguien sabe cual es el codigo CV del TVPP??
Gustavo escribió:(45698) CRL ARARGE03E147
graciasss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:(45698) CRL ARARGE03E147
martin escribió:Día espectacular en todo sentido.
Hoy cupones como el TVPE y el TVPP superaron sus máximos en pesos.
martin escribió:![]()
![]()
Alejo16 escribió:Para mi el TVPP sigue estando barato en comparación con los otros cupones y todavía no arbitraría .
Si bien hay un riesgo cambiario , no creo que el dólar se mueva mucho dado que ahora viene la época fuerte de liquidación de soja .
El TVPP está cotizando por debajo de lo que va a pagar cuando los otros cupones cotizan por arriba de lo que pagan e inclusive el facial lo están valuado aproximadamente a un 10 % .
Puede fallar pero considero que el TVPP tiene más para subir en el corto que los otros cupones .
Es solo una opinión y como tal "siempre puede fallar " .
Saludos .
limbico-13 escribió:ahora todos nos quieren ??? aguante el primer milagro del papa argentinoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin escribió: Jue Mar 06, 2014 7:30 pm
Hoy liquidé el 100% de mis Dicp. Por ahora fuí arbitrando más o menos un 40% de lo vendido hacia distintos activos. De ese 40% arbitrado lo que más acumulé hoy fue TVPP.
Veremos lo que hago con el otro 60% pero seguramente en los próximos días siga acumulando cupones con la mayoría de ese dinero.
martin escribió:Vie Mar 07, 2014 3:03 pm
Hoy llevé más TVPP en 11,3. El que estuvo vendiendo fue otrobroker.
martin escribió:Mié Mar 12, 2014 2:13 pm
Ayer y hoy estuve llevando algo más de TVPP.
martin escribió:» Vie Mar 14, 2014 1:57 pm
Aviso que ayer y hoy seguí llevando TVPP. Todos los días compro algo.
martin escribió:Vie Mar 14, 2014 3:06 pm
También estuve llevando algo de TVPA. Lo castigaron bastante a ese cupón....
martin escribió:Mar Mar 18, 2014 4:03 pm
Acabo de llevar algo de TVPY dado que tengo poco invertido en cupones en dolares en relación a lo que tengo, sobre todo, en TVPE y en menor medida en TVPP.