papelazo
BBAR BBVA Banco Frances
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
empezamos bien la semana, vamos a ver que hace mañana, si boludea en esta zona o se proyecta en busca de los 70
papelazo
papelazo
-
Sedaro
- Mensajes: 1068
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
- Ubicación: Dentro del Panel Lider
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Terrible como en ulltimoo segundo la bajan 1,5% tengo las bolas al plato 
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Estoy pidiendo lo mismo que vos...hagamos fuerza para que se de vuelta mañana.
-
Sedaro
- Mensajes: 1068
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
- Ubicación: Dentro del Panel Lider
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Jajaja tambien puedo pedir por galicia asi se da vuelta 
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ay vamos, vos la lo pediste sedaro 
-
Sedaro
- Mensajes: 1068
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
- Ubicación: Dentro del Panel Lider
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si pero aca no esta moviendose es mas
espero que se de vuelta

-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si, yo compré un pucho de macro porque venia retrasada a 53 $ !!
Acá para no renegar, con este gobierno.. No tenes que tener nada !
Acá para no renegar, con este gobierno.. No tenes que tener nada !
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
docc escribió:En el exterior estan recomendando, comprar acciones de bancos argentinos !!
Entonces hay que vender.habia que vender nomas.
-
Diego1.8T
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie May 18, 2012 8:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si tengo tenencia de FRAN como hago para "transformarla " en adr ?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:
yo me río pque prontamente la veo en los 70 mangos
y para fin de año..... agarrate Catalina!!!
Yo,por si las moscas.vendi una parte de mi tenencia.
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
muy buena recuperacion del adr....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
cjg_69 escribió:7.25 anterior maximo, y el siguiente 7,81
PERDONNNNNN es el grafico de APBR... jajaja erre de foro...
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
7.25 anterior maximo, y el siguiente 7,81
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Diego1.8T
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie May 18, 2012 8:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
este banco nunca me dejo a gamba. que cosa de locos. y alla por el 2012 valia 9 / 10 guitas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772 y 85 invitados