TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para un gran papel como este ...grandes players como
uds Roberto , Vicente y Taz !! saludos
uds Roberto , Vicente y Taz !! saludos
-
LUCH escribió:Vicente usted es de la epoca de cavallo![]()
yo apoyo el modelo nacional y popular.
NO TE EQUIVOCÁS LUCH, CUANDO ENTRÉ A LA BOLSA DE SOCIO ESTABA EL OREJA!!

DON VINCENZO escribió:
YO NO VOY A ENTRAR EN SU JUEGO LUCH... UD. ES TRADER Y AL FORO LO QUISO ADAPTAR A SU JUEGO ACOMPAÑADO DE FANGULO, SI LE INTERESA CAPTURAR CLIENTES NO UTILICE EL FORO, NO SÉ COMO AÚN NO SE DIERON CUENTA QUE UD. VIENE A CAPTURAR A JOVENES INEXPERTOS PARA QUE LO SIGAN EN SU POLÍTICA ACOMPAÑADA DE GRÁFICOS Y OTRAS YERBAS. NO SÉ PORQUÉ ME HABLA DE MIS HEMORROIDES PORQUÉ CUANDO ME ROMPIERON EL ORTO FUÉ EN EL AÑO 1992 Y LAS TENGO CURADITAS![]()
Grande Vicente.sos un idolo.

-
Roberto escribió:Ultima hora para alquilar balcones!!..TIC TAC TIC TAC.....
![]()
Me acordé de mi amigo FERLOBO......QUEEE MÁS DA..QUE MÁS DA..QUE MÁS DAAAAA, QUE ME LLAMEN EL BALA PERDIDAAAAAAAA..♫,♪,♫....DONDE JORACA ANDAS AMIGAZO???
ESTÁ LABURANDO DURO Y ESTUDIANDO ROBERTO, ME PARECE UNA BUENA IDEA Y MIENTRAS TANTO LE SUBEN LOS PAPELES AL QUERIDO AMIGO FERLOBO

Ultima hora para alquilar balcones!!
..TIC TAC TIC TAC.....
Me acordé de mi amigo FERLOBO......QUEEE MÁS DA..QUE MÁS DA..QUE MÁS DAAAAA, QUE ME LLAMEN EL BALA PERDIDAAAAAAAA..♫,♪,♫....DONDE JORACA ANDAS AMIGAZO???

-
LUCH escribió:Vicente como andan las hemorroides?![]()
los noto suceptibles
YO NO VOY A ENTRAR EN SU JUEGO LUCH... UD. ES TRADER Y AL FORO LO QUISO ADAPTAR A SU JUEGO ACOMPAÑADO DE FANGULO, SI LE INTERESA CAPTURAR CLIENTES NO UTILICE EL FORO, NO SÉ COMO AÚN NO SE DIERON CUENTA QUE UD. VIENE A CAPTURAR A JOVENES INEXPERTOS PARA QUE LO SIGAN EN SU POLÍTICA ACOMPAÑADA DE GRÁFICOS Y OTRAS YERBAS. NO SÉ PORQUÉ ME HABLA DE MIS HEMORROIDES PORQUÉ CUANDO ME ROMPIERON EL ORTO FUÉ EN EL AÑO 1992 Y LAS TENGO CURADITAS

Ya paso los 11 palitos??..me fui un rato yyyyy...

Paco escribió:Luch opera de cortísimo con stop y en las idas y vueltas con comisión creo haberle vísto hacer muy buena caja.
es que a mi no me importa si va a corto o a largo. no importa si le queres llamar tenencia o trade. la cuestion es que se equivoco fiero en los ultimas operaciones y yo ni nadie de por aca iba todos los santos dias a los foros donde postea a decirle que el papel era una cadorcha y que no sabia cuando comprar (asi como el dice que en erar no saben cuando salir)
igual el tema luch vs erar ya canso ...hubo unas epocas en que #LUCHvsERAR era trending topic en Twitter

TED escribió:PERDON POR EL OFF TOPIC....LES MANDA SALUDOS TAZ, Y AYER DIJO QUE SALIA PAMPA DESDE ESE PUNTO.....UN APLAUSO PARA TAZ Y EL PORTEÑO![]()
Gracias TED ...siempre haciendo de paloma mensajera!!!!!!
Si nó te incomoda avisale a TAZ que estoy jugando en la ""B",
el va a entender por que sabe jugar en esas canchas

-
="TED"]
[/quote]
SI MAL NO RECUERDO , LUCH TAMBIÉN APLAUDIÓ A FANGULO CUANDO DECÍA QUE HABÍA QUE VENDERSE EN DESCUBIERTO Y QUE LA ESPERABA A 2.82, SI ME EQUIVOCO ESPERO QUE ME CORRIJA LUCH. POR AHÍ LA MEMORIA ME TRAICIONÓ.
LUCH escribió:que papel
:

SI MAL NO RECUERDO , LUCH TAMBIÉN APLAUDIÓ A FANGULO CUANDO DECÍA QUE HABÍA QUE VENDERSE EN DESCUBIERTO Y QUE LA ESPERABA A 2.82, SI ME EQUIVOCO ESPERO QUE ME CORRIJA LUCH. POR AHÍ LA MEMORIA ME TRAICIONÓ.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
elushi escribió:no hay drama hugo, no es off-topic se interpreta como chiste. solo digo que es medio exagerado decir que van a seguir con el mismo ritmo de devaluacion. mas alla que en argentina adoren el crawling peg...se supone que llegado a un punto de convergencia, es decir cuando sea caro comprarlo, la demanda se calmara y no habra necesidad de tanta devaluacion.
Ok elushi, gracias...hay un blue proyectado de 17,60 para fin de año, hoy vendieron dólares..estamos en Agosto recién.....

Se sacan chíspas en volúmen con aluar

no hay drama hugo, no es off-topic se interpreta como chiste. solo digo que es medio exagerado decir que van a seguir con el mismo ritmo de devaluacion. mas alla que en argentina adoren el crawling peg
...se supone que llegado a un punto de convergencia, es decir cuando sea caro comprarlo, la demanda se calmara y no habra necesidad de tanta devaluacion.

Luch opera de cortísimo con stop y en las idas y vueltas con comisión creo haberle vísto hacer muy buena caja.
Yo soy un operador agresivo y con un 10/15% en mis volúmenes le haces un par de años a las conservadoras lógicamente arbitrando sea cual fuere la especie. Hay pelpas que marcaban recorridos fuertes y termine más 50 porque el mercado me lo indicaba y toda guita en espera para erar como ejemplo la tenía operando en eléctricas y cuando allá fatigó la traje acá a 3.70 como posteado está y ya rasguneo el peso como también paralelamente en aluar a 4 por retrasadas que estan nomás... le pongo plenos a fundidas/sólidas a quién sea mientras la teta dé y después que otros la velen y chau.

Yo soy un operador agresivo y con un 10/15% en mis volúmenes le haces un par de años a las conservadoras lógicamente arbitrando sea cual fuere la especie. Hay pelpas que marcaban recorridos fuertes y termine más 50 porque el mercado me lo indicaba y toda guita en espera para erar como ejemplo la tenía operando en eléctricas y cuando allá fatigó la traje acá a 3.70 como posteado está y ya rasguneo el peso como también paralelamente en aluar a 4 por retrasadas que estan nomás... le pongo plenos a fundidas/sólidas a quién sea mientras la teta dé y después que otros la velen y chau.
TED escribió:PERDON POR EL OFF TOPIC....LES MANDA SALUDOS TAZ, Y AYER DIJO QUE SALIA PAMPA DESDE ESE PUNTO.....UN APLAUSO PARA TAZ Y EL PORTEÑO![]()
![]()
yo no salgo a nigun lado, me quedo en erar!!!!