elcipayo16 escribió:que les pasa a los muchachos que se impacientan y llenan la cola de venta..
Estan vendiendo y poniedo la plata en lebac o en plazo fijo a mas del 30 % anual.
El capital es cobarde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:que les pasa a los muchachos que se impacientan y llenan la cola de venta..
Marketingpro escribió:
- Zambia es mi lugar en el mundo .
new_zombie escribió:que te passha docc?
Comparto plenamente las palabras de la dama sgvarga y respecto tu comentario de que hablamos tantas pelotudeces que no sabemos nada......que digas que pampa esta un 11% en el año, es como que atiendas a un paciente, le amputes un brazo y después le digas ya esta bien le voy a dar el alta.
Pampa esta recuperando precios desde una corrección muy fuerte, fue la más castigada de las eléctricas. Por supuesto que 11% en lo que va del año se festeja pero estamos en 50% de recupero de la caída y posiblemente a mitad de camino de lo que tiene que valer esta empresa. En resumen....vamos bien pero no estamos bien como tenemos que estar!!!!!
POLI escribió:tranquila sgvarqa, no vale la pena perder energias con el sr a mi ya me c..o el dia.que lastima. si eso lo hace feliz que siga demas esta decir que comparto en un todo tu fino pensamiento, mas claro, agua.
docc escribió:Que par de p-tasos resultaron ser !![]()
POLI escribió:docc, escribio:Este color, es de una persona de sexo masculino aputazado
docc escribió:Ese color, es de una persona de sexo masculino aputazado !
POLI escribió:docc, escribio:Este color, es de una persona de sexo masculino aputazado
Marketingpro escribió:
- ponelo entre tus pompones fuxias corazon
ajajajaajaja
Marketingpro escribió:
- ponelo entre tus pompones fuxias corazon
ajajajaajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados