PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sgvarqa

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Mié Feb 03, 2016 4:33 pm

POLI escribió:Mark. estoy limitandome a solo leer el foro, lo de este forista realmente me cayo para el joraca NO SE QUE LE PASO a parte estoy pensando como hago para salir de mi casa por lo menos sin que los vecinos me vean, YA ESTA HAGO LA GRAN MORSA, QUE ME SAQUEN EN EL BAUL. Total voy a tratar de pasar desapercibido entre las chicas ? chicos ? que se yo, cuento con vos por los taco aguja noooo, no me falles, tambien deje momentaneamente el foro porque me estaba probando el top.jajajaja

:respeto: Vamos POLI... con dignidad! Por la puerta grande, depilado y maquillado como corresponde para unos buenos tacos aguja!

oconner

Mensajepor oconner » Mié Feb 03, 2016 4:32 pm

Ayer vendi la mitad de mis lotes como lo dije, la otra mitad la pienso ejercer!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 03, 2016 4:31 pm

new_zombie escribió::pared: :pared: :pared: que increible...merval casi neutro emujado por la merda del OIL que sube 7%...si sacas las petroleras estamos mas de un 2% abajo......para llorar!!!!!

epa epa epa.... estamos con la velocidad de una subida, venimos cargados, pero a 100 mts esta la bajada, agarrate fuerte porque en un rato o mas tardar mañana todos los relojitos del tablero para la derecha...... calma que cuando acelere van a quedar los lanzados pegados al radiador........ un saludo desde el sur y mucha calma......

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 03, 2016 4:29 pm

new_zombie escribió::pared: :pared: :pared: que increible...merval casi neutro emujado por la merda del OIL que sube 7%...si sacas las petroleras estamos mas de un 2% abajo......para llorar!!!!!

Sera que recuperamos y cerramos bien verde????

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 03, 2016 4:28 pm

:pared: :pared: :pared: que increible...merval casi neutro emujado por la merda del OIL que sube 7%...si sacas las petroleras estamos mas de un 2% abajo......para llorar!!!!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 03, 2016 4:26 pm

POLI escribió:Mark. estoy limitandome a solo leer el foro, lo de este forista realmente me cayo para el joraca NO SE QUE LE PASO a parte estoy pensando como hago para salir de mi casa por lo menos sin que los vecinos me vean, YA ESTA HAGO LA GRAN MORSA, QUE ME SAQUEN EN EL BAUL. Total voy a tratar de pasar desapercibido entre las chicas ? chicos ? que se yo, cuento con vos por los taco aguja noooo, no me falles, tambien deje momentaneamente el foro porque me estaba probando el top.jajajaja

POLI no te olvides de depilarte el pecho....a mi me descubrieron por eso.....que va a ser...tendriamos que haber nacido lampiños!!!!!!

:100:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Feb 03, 2016 4:21 pm

Con respecto a la baja de hoy, me parece que hoy la atención pasa por consultatio, varios migran aprovechando que hay volumen, es una opción tentadora considerando que tiene buen management y sus productos están dolarizados. También hay movimiento hacia renta fija, algunos esperan que levante un poco el ccl, sobretodo si se alarga el arreglo con los HO, imho pero me puede equivocar.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 03, 2016 4:13 pm

Imagen

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 03, 2016 4:06 pm

Marketingpro escribió:
  • donde andas ?

Mark. estoy limitandome a solo leer el foro, lo de este forista realmente me cayo para el joraca NO SE QUE LE PASO a parte estoy pensando como hago para salir de mi casa por lo menos sin que los vecinos me vean, YA ESTA HAGO LA GRAN MORSA, QUE ME SAQUEN EN EL BAUL. Total voy a tratar de pasar desapercibido entre las chicas ? chicos ? que se yo, cuento con vos por los taco aguja noooo, no me falles, tambien deje momentaneamente el foro porque me estaba probando el top.jajajaja

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 03, 2016 3:32 pm

Marketingpro escribió:
  • YA A PARTIR DE HOY . NO DEBERIA SER MAS BIEN EL VIERNES

No se, lo tiro como opinion, a lo mejor alguien puede dar su parecer tambien de porque tanta baja en todos los papeles, con OIL casi en 32, dolar bajando y comodities subiendo.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 03, 2016 3:27 pm

elcipayo16 escribió:y si.. ademas se cargan las colas de ambos puntas.. pero no se "concreta".. hay histeriqueo parece..
pero vieron que uno puso 109 min nominales en compra y desp no se hizo esa operacion o me perdi algo?

cipayo me parece que hay dudas de si les queda recorrido a los papeles antes del OPEX. Es posible que ya estan comenzando a salir para recomprar los lotes y eso arrastra todo a la baja.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 03, 2016 3:23 pm

y si.. ademas se cargan las colas de ambos puntas.. pero no se "concreta".. hay histeriqueo parece..
pero vieron que uno puso 109 min nominales en compra y desp no se hizo esa operacion o me perdi algo?

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 03, 2016 3:19 pm

jabalina escribió:Estan vendiendo y poniedo la plata en lebac o en plazo fijo a mas del 30 % anual.
El capital es cobarde.

Al fin alguien con sentido común :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 03, 2016 3:16 pm

new_zombie escribió:
que te passha docc?

Comparto plenamente las palabras de la dama sgvarga y respecto tu comentario de que hablamos tantas pelotudeces que no sabemos nada......que digas que pampa esta un 11% en el año, es como que atiendas a un paciente, le amputes un brazo y después le digas ya esta bien le voy a dar el alta.

Pampa esta recuperando precios desde una corrección muy fuerte, fue la más castigada de las eléctricas. Por supuesto que 11% en lo que va del año se festeja pero estamos en 50% de recupero de la caída y posiblemente a mitad de camino de lo que tiene que valer esta empresa. En resumen....vamos bien pero no estamos bien como tenemos que estar!!!!!

:respeto:
:respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Feb 03, 2016 3:16 pm

jabalina escribió:Estan vendiendo y poniedo la plata en lebac o en plazo fijo a mas del 30 % anual.
El capital es cobarde.

Plazo fijo a mas del 30 ? :shock: . Que banco da eso ?

Volver a “Acciones líderes”