ELQUILMEÑO escribió:Listo Poli, ahi te lo hice llegar a 13.15 como te prometi ayer, (13.10 en realidad era la promesa), nos vemos a la tarde. Bye....
dale nos vemos a la tarde, pero un poquito mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Listo Poli, ahi te lo hice llegar a 13.15 como te prometi ayer, (13.10 en realidad era la promesa), nos vemos a la tarde. Bye....
POLI escribió:hernanapoc, asi lo tome yo con la mejor onda
hernanapoc escribió:sisi, todo puede pasar, si no se cumple, los acompaño en la suba en el sentimiento pero sin papelesy me alegrare por los comprados... pero estoy convencido se vienen 10 dias de retroceso en algunos papeles y este es uno de ellos, normalmente siempre opero por mis convicciones personales, fue con la mejor de las ondas mi posteo, saludos!;
jorgecal71 escribió:creo que para que entres en 11 vas a tener que tener mucha suerte y nosotros los comprados mucha mala suerte, dudo que recule casi un 20% pero esto es bolsa y todo puede pasar......
new_zombie escribió:Jorge...es correcto...lamentablemente yo estoy en el segundo grupo![]()
![]()
sgvarqa escribió:Buen día PAMPEROS
Hola POLI. El alambre sigue caído y estamos ahí nomás.14.05! Ok, le renuevo la confianza.
hernanapoc escribió:BUEn dia muchachos, saliendo hoy de aca en 12.90 o 12.85 lo que paguen mejor, la semana que viene entrando en 11.** se viene una semanita roja y corta post feriado largo
jorgecal71 escribió:new algunos duermen, otros estamos de vacaciones y lo mas triste es que parece que hay muchos laburando
hernanapoc escribió:BUEn dia muchachos, saliendo hoy de aca en 12.90 o 12.85 lo que paguen mejor, la semana que viene entrando en 11.** se viene una semanita roja y corta post feriado largo
POLI escribió:me olvidaba, plaza incluida, 10,25 %bueno , bueno sin insultar
jorgecal71 escribió:buen dia poli ....me referia al quilmeño jajjaa bueno hoy tendremos susto a la mañana y alegrias por la tardes parece
POLI escribió:ben bernanke, disculpe yo estaba apuntando a 14,05, no habra problema nooooo, suerte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, luis, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2863 invitados