tordo75 escribió:Ojalá no abra con Gap sinó que haya una continuidad.. que abra en 13.45 y luego suba hasta la estratósfera si quiere... va a estar dificil
veo ..
C. 13.45 / V 13.46 ....
gurú ,...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Ojalá no abra con Gap sinó que haya una continuidad.. que abra en 13.45 y luego suba hasta la estratósfera si quiere... va a estar dificil
tordo75 escribió:
13.75 son mejores...
Peterpan escribió:Buenas a todos, aunque sigo bastante el foro no suelo postear.
No sé si está permitido por tratarse un foro de Rava, pero alguien me podría recomendar alguna sociedad de bolsa permita aforo superiores al 50% para el tvpx? tengo entendido que segun la reglamentación del Merval el límite para este warrant es del 90%.
Saludos.
Ernie Els escribió:Prohibido! Ojo q te banean.
Peterpan escribió:Buenas a todos, aunque sigo bastante el foro no suelo postear.
No sé si está permitido por tratarse un foro de Rava, pero alguien me podría recomendar alguna sociedad de bolsa permita aforo superiores al 50% para el tvpx? tengo entendido que segun la reglamentación del Merval el límite para este warrant es del 90%.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 786 invitados