tordo75 escribió:
13.75 son mejores...
Estimados, que opinión tienen sobre la tendencia del TVPP ? todavía es factible la idea de la onda ABC ?
Iremos hasta 14.10/30 para volver a bajar ?
Muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:
13.75 son mejores...
Peterpan escribió:Buenas a todos, aunque sigo bastante el foro no suelo postear.
No sé si está permitido por tratarse un foro de Rava, pero alguien me podría recomendar alguna sociedad de bolsa permita aforo superiores al 50% para el tvpx? tengo entendido que segun la reglamentación del Merval el límite para este warrant es del 90%.
Saludos.
Ernie Els escribió:Prohibido! Ojo q te banean.
Peterpan escribió:Buenas a todos, aunque sigo bastante el foro no suelo postear.
No sé si está permitido por tratarse un foro de Rava, pero alguien me podría recomendar alguna sociedad de bolsa permita aforo superiores al 50% para el tvpx? tengo entendido que segun la reglamentación del Merval el límite para este warrant es del 90%.
Saludos.
Gramar escribió:Coincido...., además si lo iban a cortar, lo cortaron tarde. La entrevista estaba pautada de 22.56 a 23.00 hs. por lo que uno puede imaginar...., Alberto dijo de todo..., de hecho cuando lo sacan del aire está hablando de Moreno, cosas que hablan todos en todos lados; y 4 minutos después del cierre del programa. Para mi es más problema interno del canal.
Veremos qué dice Longobardi. En caso contrario, debe patear tablero.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chinohayunosolo, CICLON2017, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, iceman, jose enrique, juanse, leoslipknot, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, pipioeste22, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, Z37A, zippo y 563 invitados