luzbelito escribió:mie*** pablo. Pensé que con la euforia íbamos a 120. Pero decís que la euforia viene después ?
Y si Luz si tiene un precio ridículo
luzbelito escribió:mie*** pablo. Pensé que con la euforia íbamos a 120. Pero decís que la euforia viene después ?
veamos escribió:gonbo 10: diste en el punto, quien opera con esos brokers es la pregunta del millon, 1 palo perfectamente lo maneja un forista de aqui que obviamente no dare su nick, pero es historia conocida el manejo en un mercado chico.
Compra por interes o cambio de manos?¿, de pronto y porrazo todos a comprar una accion, no te parece raro, y mas en un mercado como lo fue el dia de hoy.
veamos escribió:gonbo 10: diste en el punto, quien opera con esos brokers es la pregunta del millon, 1 palo perfectamente lo maneja un forista de aqui que obviamente no dare su nick, pero es historia conocida el manejo en un mercado chico.
Compra por interes o cambio de manos?¿, de pronto y porrazo todos a comprar una accion, no te parece raro, y mas en un mercado como lo fue el dia de hoy.
veamos escribió:gonbo 10: evidentemente te falta pasta para ser el gran maestro entonces segui visitando el foro vecino, y segui pensando en el repentino interes de un solo dia.
veamos escribió: no, no hace falta, gonbo 10 piensa que es libre mercado y yo no creo que el libre mercado no se mueve solo en un dia.
lo otro me parece que es matematico gonbo10 es a mirgoharinado, lo que mirgoharinado es a oscarcito.
jldos escribió:Gracias gombo10 y salvatuti.
PD: Gombo10, me pasas quien es tu operador, para ver si me conviene pasarme.
Gracias.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 28 invitados