Stiffmesiter escribió:no se rulo, para mi este cuando tira flechas rojas esta recontra comprado, siempre le pega a la inversa, es muy raro jaja
Exacto.. Está super comprado el guaso
Stiffmesiter escribió:no se rulo, para mi este cuando tira flechas rojas esta recontra comprado, siempre le pega a la inversa, es muy raro jaja
ruloman escribió:Este muchacho tiene menos puntería que el pipita......
ruloman escribió:Este muchacho tiene menos puntería que el pipita......
cirote escribió:Estimados, el split no debería bajar el precio de la acción ?
Athila escribió:Los split deberían prohibirse, reálmente como embarran la cancha con ese maquillaje...
miguel angel escribió:los 42 de citi es porque hizo un split cuando valia 3 dolares mas o menos . no levanta y una caida en algun banco lo va arrastrar lo mismo con bac. podemos ver a bac de vuelta en 5 dolares y a citi en 15 dolares o menos . brasil es un tema a parte hay que estar atentos te puede bajar un 50 porciento de un dia a otro y el stop te lo metes a donde vos sabes.muchos que queian vender arriba de 8 en la ultima suba se quedaron esperando y llego a 6.3 de vuelta , hay que estar atentos a veces es mejor dejar de ganar que perder mucho de un dia a otro. por lo que lei el banco aleman perdio mucha plata en derivados y esta hasta las bolas no lo pueden salvar .
miguel angel escribió:diego citi vale 42 dolares pero el que las tiene hace mucho el valor real es 4.20. si viene una crisis bancaria va a ser la primera con bac en caer fuerte .
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 36 invitados