PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Listo Poli, ahi te lo hice llegar a 13.15 como te prometi ayer, (13.10 en realidad era la promesa), nos vemos a la tarde. Bye....
-
new_zombie escribió:Jorge...es correcto...lamentablemente yo estoy en el segundo grupo![]()
![]()
bueno albura tranqui nomas que aca con los muchachos y muchachas la subimos

sgvarqa escribió:Buen día PAMPEROS
Hola POLI. El alambre sigue caído y estamos ahí nomás.14.05! Ok, le renuevo la confianza.
Buen dia sgvarqa, el alambre ya no es problema lo mande a cortar esta madrugada, gracias por renovarme la confianza

-
hernanapoc escribió:BUEn dia muchachos, saliendo hoy de aca en 12.90 o 12.85 lo que paguen mejor, la semana que viene entrando en 11.** se viene una semanita roja y corta post feriado largo
creo que para que entres en 11 vas a tener que tener mucha suerte y nosotros los comprados mucha mala suerte, dudo que recule casi un 20% pero esto es bolsa y todo puede pasar......

-
jorgecal71 escribió:new algunos duermen, otros estamos de vacaciones y lo mas triste es que parece que hay muchos laburando
Jorge...es correcto...lamentablemente yo estoy en el segundo grupo

hernanapoc escribió:BUEn dia muchachos, saliendo hoy de aca en 12.90 o 12.85 lo que paguen mejor, la semana que viene entrando en 11.** se viene una semanita roja y corta post feriado largo
buen dia ,salir vas a poder salir pero de que vuelvas a entrar en 11, Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

POLI escribió:me olvidaba, plaza incluida, 10,25 %bueno , bueno sin insultar
Buen día PAMPEROS
Hola POLI. El alambre sigue caído y estamos ahí nomás.

jorgecal71 escribió:buen dia poli ....me referia al quilmeño jajjaa bueno hoy tendremos susto a la mañana y alegrias por la tardes parece
ELQUILMEÑO, aca esta permitido postear en colores, este foro es el arco irissssssssssssssssssssssssss

-
BUEn dia muchachos, saliendo hoy de aca en 12.90 o 12.85 lo que paguen mejor, la semana que viene entrando en 11.** se viene una semanita roja y corta post feriado largo
POLI escribió:ben bernanke, disculpe yo estaba apuntando a 14,05, no habra problema nooooo, suerte![]()
![]()
me olvidaba, plaza incluida, 10,25 %

ben bernanke escribió:se va a u$S 23,95 dolarucos
ben bernanke, disculpe yo estaba apuntando a 14,05, no habra problema nooooo, suerte

-
se va a u$S 23,95 dolarucos
new_zombie escribió:Hola a los Pamperos!!!
POLI donde esta esa gente buena que decis porque yo no veo a nadie...y encima se nos sumo esta lady sgvarqa que sabe mucho de AT...me parece que no encaja en este grupo que somos todos alcistas sin fundamentos y fanáticos...(ojo esto dicho por las buenas lenguas bajistas).....ya no entiendo nada.....solo espero que hoy PAMPITA nos premie con el velon verde que esta pidiendo el amigo cipayo....POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
New me parece que tenes razon, sgvarqa, sabe mucho, Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero mira que es muy buena mujer y le prometi que los 13.10 los pasaba como alambre caido, HOY SI,, HOY SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-
new_zombie escribió:Hola a los Pamperos!!!
POLI donde esta esa gente buena que decis porque yo no veo a nadie...y encima se nos sumo esta lady sgvarqa que sabe mucho de AT...me parece que no encaja en este grupo que somos todos alcistas sin fundamentos y fanáticos...(ojo esto dicho por las buenas lenguas bajistas).....ya no entiendo nada.....solo espero que hoy PAMPITA nos premie con el velon verde que esta pidiendo el amigo cipayo....POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
new algunos duermen, otros estamos de vacaciones y lo mas triste es que parece que hay muchos laburando