devotences escribió:queda alguien aca? alguien sabe que paso hoy?
El turco comenzo a comprar.
devotences escribió:queda alguien aca? alguien sabe que paso hoy?
elushi escribió:
totalmenteee!!!
pensaba acumular cerca de los $5...ya los paso. y seguramente siga mas abajo todavia. es una excelente oportunidad, como todas las bajas![]()
jabalina estuviste fuera del foro por un tiempo no?
saludos!
elushi escribió:
totalmenteee!!!
pensaba acumular cerca de los $5...ya los paso. y seguramente siga mas abajo todavia. es una excelente oportunidad, como todas las bajas![]()
jabalina estuviste fuera del foro por un tiempo no?
saludos!
jabalina escribió:Si mañana sigue la baja esta para llevar.
jabalina escribió:En esta y en caputo aparecieron vendedores hoy,las 2 estan en baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, gilgames, heide, Hgbolsa, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 142 invitados