safariengroenlandia escribió:LA sigo esperando en 8 Papu o compro acá???
Más bien vende en estos precios aprovecha en rebotin porque te lo digo yo se le acabó la cuerda
safariengroenlandia escribió:LA sigo esperando en 8 Papu o compro acá???
lumar escribió:no fue uno solo, fueron varios y hoy abajo aparecieron dos de peso de nuevo a pagar por eso retomé todo yo.
fabio escribió:Si jaja, creo que anda desfilando por tribunales, acá era dios, así empomo a los aplaudidores
Danilo escribió:si si tal cual falta que aparezca aca un buen muchacho que decia en este topic que venia el ADR y listo carton lleno fabio
fabio escribió:Si leemos a los genios en otros foros, pero siempre valen lo mismo los papeles y te explican que ganan jaja, esta sigue , las chirolas que se las lleven, yo no estoy para ganar chirolas. Saludos
Buffet escribió:![]()
![]()
Acá son todos genios...., siempre ganan en todas las puntas.
Se va a 20 $ ...., tranqui...., que hay tiempo.
fabio escribió:No no es un solo día, vender el viernes y retomar hoy, si hoy hizo máximo en 14.45, ya se me van a decir que las únicas operadas hoy a 14.45 las dieron y llevan en 13.70
Thaieles escribió:Teniendo en cuánta que lo haces en solo un día no es tan malo, pero si tenés razón en que quizás es mucho quilombo desarmar la posición y volver a armar...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados