Yops escribió:La Piedra ..
La quito , no vaya a ser que me caiga encima alguna maldición ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:La Piedra ..
fabio escribió:Y por supuesto, eso dije y es lo que te estoy tratando de explicar, no como se están subiendo ahora , como corderos
Yops escribió:Será por alguna razón eso ..
fabio escribió:muy bien, pero vos viste que el malon se subío estos días, lo que te quiero decir , lees de la banda de amigos informes estos días, cuando era hace meses para subirse no esta semana,
deacá escribió:No.
Dijiste que habia que subirse hace meses, hace unos minutos, tan gagá estás?
fabio escribió:Y es lo que digo, desde la semana pasada se empezó a leer que largaban cresud e iban a cepu, en la ola de la cresta, falta que me digan que Roque vendió hoy cresud y entro en Cepu y cartón lleno
Luis XXXIV escribió:¿50K anotados para que no pase de 40,25?
fabio escribió:Y es lo que digo, desde la semana pasada se empezó a leer que largaban cresud e iban a cepu, en la ola de la cresta, falta que me digan que Roque vendió hoy cresud y entro en Cepu y cartón lleno
deacá escribió:Nada que ver, todo al revés.
Durante el año fué un embole, la joda lleva menos de 3 semanas.
fabio escribió:muy bien, pero vos viste que el malon se subío estos días, lo que te quiero decir , lees de la banda de amigos informes estos días, cuando era hace meses para subirse no esta semana,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados