INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Si quieren proyectar a 2020, 2021, 2022.. acuérdense de INDU..
Esta claro que hoy el nuevo inversor ve a otras empresas que dan a corto plazo ganancias para recuperar lo perdido.. pero a diciembre 2018, hagan números reales y saquen sus propias conclusiones..
Esto no es Supv.. Bma, Ggal.... INDU es inversión..
Les comento, mi humilde opinión..Yo tengo en INDUPA un 65%, un 10% en PBR y un 15% en VALE.. y otro 10% en Bancos Argentinos. los vendí hoy.. se trata del tiempo que tenga cada inversor para estar delante de una máquina viendo cotizaciones.. o empleados que te pasen data a cada instante, y hasta donde ve ese inversor (la profundidad de la información).. en INDU, con leer esta gente capa.. solamente potencia lo que conozco de la empresa y lo que me comenta y me analiza gente de Brasil.. INDU, con la gestión que tiene hoy, a la empresa hay que comprarla muy tranquilo…
asi es, mira supv, no para de subir desde minimos, sin embargo todavia ni llego a los 9usd que fue el precio previo al derrape del 35% de aquel fatidico viernes
Aleboto escribió:Qué porcentaje de su cartera tienen aca? Yo el 10% y me molesta un poco que todo vuele menos ésta jaja
Si ya sé, hay que tener paciencia
Está +40% en lo que va del año INDU. No se cuantas acciones que están "volando en estos 5 días" pueden decir lo mismo.
Yo compré más en mayo a 13 y volví a comprar en julio a 13. Y 19.50/13= +50%
GGAL sigue debajo de 100 con la recuperación furiosa que tuvo.
La tarea que tiene INDU es romper los 20p.
-
ale consulta que vuela?
yo el 68% y siempre algun papelito mas sumo con la parte de trading de la cartera
aunque la ultima vez que pague fue a 17
aunque la ultima vez que pague fue a 17
Qué porcentaje de su cartera tienen aca? Yo el 10% y me molesta un poco que todo vuele menos ésta jaja
bolsita... Mira cuando diga el crupier en diciembre NEGRO EL $35 para INDUPITA.. y el que quiera comprar abajo... no da massss!!!!!!!!
bolsita1 escribió:00 canto el crupier , nada de interés
Mira el anual, septiembre vs septiembre. La película no termino.
Hoy en día la joda pasa por otro lado, creo que este papel hasta la presentación del balance se va a mover por estos rangos, no hay ningún tipo de interes, hoy todos pagan bancos, energeticas, etc. Hasta diría que es un buen momento para mirar para otros lados y volver con mas nominales de cara al balance de noviembre que se vislumbra de muy bueno a excelente.
-
no bolsita
41.3 % canto el crupier
41.3 % canto el crupier
00 canto el crupier , nada de interés
Financiero escribió:Muchachos, sebara pone sus análisis en muchas acciones. En general son buenos y se toma el trabajo de leerlos y postear (asumo que gratis).
Una reacción emocional ante alguien que dice algo diferente o errado no habla tanto del error del otro sino más bien del que tiene la reacción emocional. Quizás inseguridad sobre la decisión propia?
Necesitamos más gente que lea información y aporte con honestidad, no menos. No coincido con la visión esta vez, pero agradezco el posteo.
Específicamente, a que reacción emocional haces referencia.
Disculpa pero me confunden las generalizaciones.