El General escribió:Sin desmerecer a ninguno de todos los que postearon que estaba barata y sumaron con datos y conocimientos, va mi reconocimiento a ALEELPUTERO que el año pasado, antes que se efectivizara el dividendo en acciones (que se demoraba y demoraba), insistía en que luego de este tenía que valer $ 7.-
Ahora Vamos por los números de DOGCANAYA y EL GRINGO
Exitos

gracias amigo mio, pero nobleza obliga, hay que reconocer, que el drive de esa cuestion en su momento inmediato, fue un poquitin nomas +15% por ahi, despues sobrevino la crisis de aqui , de las elecciones , despues vino europa eeuu y se trunco todo, y quedo igual, ahora lo que resulta POR DEMAS POSITIVO es que mientras todas las acciones del merval bajaron algunas un 50% o más, esta fue la única acción que no bajo en su momento y en todo el 2011, se mantuvo rondando los 4$. AHORA esta suba es por que se dieron las otras cosas, como ser el excelente bce de una empresa que era un problema todos los trimestres, el canon que se vence en mayo, y el gob que no le rompe las p.. al sector consumo, yo aporte mi granito de arena, como siempre, leyendo bces y preguntando a gente que la tiene clara, en la empresa donde esta fundamentalmente hablando, tipo cipay o tambien mi amigo el mosquetero gustavo, "neo", y mi amiga la mosquetera clau "clauandrea", que en su momento se tomaron el trabajo de hacer un examen exaustivo del bce hallá por fines del 2011, cuando yo les seguía rompiendo las bawels, con esta acción por que me parecía ridiculo a los precios que cotizaba. En fin también quiero hacer llegar un agradecimiento muy especial, a mi amigo el mosquetero santiago, "santo 2", por que si no hubiese sido por la info de primera mano que me hizo llegar, yo hubiese demorado más de la cuenta en comprar esta, y hasta inclusive,quizas despues ya no me animaba a entrarle, como hice después cuando reforze mi posición. En fin es lindo acordarse de los amigos, por mas que cada uno por ahi no tenga tiempo de estar todo el día comunicandonos, pero que sabemos que estamos uno al lado del otro que y sobre todo en las malas, mi deseo es que a todos o a la mayoría de los inversores les vaya bien, y que puedan no se si alcanzar los sueños de una vez y para siempre , pero sentirse al menos día a día un poquito más cerca de los mismos, por más que despues vengan nuestras mujeres, y nos corran el arco de nuevo.

. Bueno un abrazo a todos y buenas inversiones.