Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN de nuevo TMBR 0,7360 

Sale TMBR Gustino !
Fotón escribió: ↑ Buen día boyssss!!!!
Lleve AMRH 1.25 y 1.26,tiene una fusión con Jay Pharma ( Otro producto farmacéutico cannabinoide )
cuando se anunciaron por primera vez los detalles de la fusión, las acciones superaron los $ 5 en su presentación, afirman que en su reunión de accionistas, la cual se celebrara el 15 de diciembre y luego una reunión especial el 23 de diciembre se cerrara el trato, también harán un cambio de nombre.
Tapa de mercado 8,9 millones- Shs float 4,72M - short float 0,99% vamos es una smalldragón por donde se la mire![]()
![]()
Bueno, me fui 1,79, no se que va a pasar con la votación de la fusión, ni la reunión de mañana, esperaba mas a estas alturas, raro la poca volatilidad de hoy, igualmente facturamos

- Adjuntos
-
- Caja-Registradora-88446.gif (137.72 KiB) Visto 637 veces
Adentro RIBT en 0.5802 ppc, me decidi por esta ya que le vi menos cargada la cola de venta
, esperemos que ese ceo sea un buen trader 

Los de adentro compraron y vos? 

- Adjuntos
-
- RBIT.png (31.34 KiB) Visto 641 veces
out en 1.13 promedio, mucha monotonía y cola de venta cargada asi que fui saliendo de a poco a precio de mercado, y ahora estoy mirando ATHE o RIBT para entrar en busca de un mejor ratio riesgo/beneficio y una buena entrada

Si no se les cae la baba con esto, 

- Adjuntos
-
- ATHE.png (24.69 KiB) Visto 634 veces
Adentro de nuevo RIBT 0,58 

newbie escribió: ↑ Gracias por el view amigo, si hay algo que aprendi del dragón milenario es que en las smalls no solo sirve un chart apetecible sino
Igual voy con un stop mental cortito ya que abajo tiene mucho si decide volver. RIBT la sigo viendo a ver si me decido a tirarle unas monedas y ATHE la voy a estudiar a ver si le creo a este posible salida que esta metiendo hoy![]()
Hoy le toca a OPTI amiacho, se están turnando con CBBT

Atentos a ATHE, volumen inusual estos días con amagues de salida 

Sale PPSI