Chumbi escribió:![]()
Pagan la 400J. El billete up. Necesito baje así cierro la 330
dejen de pagar la 380 que así no me baja la 330
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:![]()
Pagan la 400J. El billete up. Necesito baje así cierro la 330
garralaucha2 escribió:SALEN LOS MICROSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
LEOFARIÑA escribió:Como siempre, tienen más plata los poco que venden con la noticia, contra los muchos que compran cuando se enteran.
Julio3725 escribió:La perforo y cerro arriba. Hoy la perforo de nuevo y se esta operando por debajo de la trend... si medís la caída y proyectas el mástil, la caída es debajo de los 90k... para mi son 88k de una
elNene escribió:Me puse a ver lo que marcas..es verdad que perforo ayer, pero no le ves sooporte dinamico en 95k...? y de ahi.. 92.5..
Digo, antes de llegar a 90k, y viendo el real, abajo de 3.85 es bajista.
Julio3725 escribió:Ayer la cuña del bove la perforo a la baja y cerro arriba... para mi es un anticipo de la que se viene...
El bove en corto plazo puede perforar los 90k a la baja, si ejecuta la figura
Julio3725 escribió:350 se ejerce?
Chumbi escribió:aaahhhh con razón te la pasaste rezando toda la noche; andas haciendo los deberes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 632 invitados