PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 10, 2016 10:08 am

HOLA SIMON!!!

Espero que la hayas pasado lindo en Buzios...... :2234:

Coincido con vos, espero una buena suba para lo que resta de la semana y si se da lo que comentas, este OPEX pasa de largo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 10, 2016 9:59 am

new_zombie escribió:HOLA PAMPEROS!!!

Empezamos una semana corta, Europa verde y Futuros USA tambien. OIL lateral, aunque me gustaria un poco mas arriba. Esperemos que la volatilidad se haya calmado para lo que resta de la semana y nos dejen tranquilos. Si se da esto Pampa va a subir!!!

:2224:

OOOOOlvidate New,....pampa sube,...ya vas a ver,.....ja ja ja,...!!!!! esto postee esta mañana,....

Muy pero muy buenos dias colegas,....!!!!!!!!
hoy por contexto internacional tenemos muy buen rebote,...y encima el BCRA sale a retirar pesos y bajar la tasa,....condimento especial para la bolsa,..tambien la basura del Oil parece pegar la vuelta,...que mas se puede pedir,....ja ja ja,....y todavia falta lo mejor ,....la definicion de Griesa,...!!! que creo va a opacar los vencimientos de opciones de la proxima semana,.....ja ja ja,....!!!!!

Hoy ADR Pampa va camino a los 23,.....!!!!!!
:100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 9:57 am

simon1 escribió:buen dia Einlazer,....como andas tanto tiempo,...veo que seguis a full con el famoso per,....ja ja ja,....!!! eso no sirve para nada aca,...ya te lo dije y no lo entendes,....ja ja ja,...!!! ya vas a ver cuando presente el balance Pampa,...que te adelanto viene brillante,....te vas a querer cortar las bol.s,...ja ja ja,....!!!!!y el viaje minimo a esa fecha $ 15,30 / $16 al 11 de marzo,....acordate,....!!!!!!! :100:

Con el mundo en tendencia bajista de corto, y con peligro que inicie una correccion de gran magnitud como sucede cada 4-5 años (y estamos en descuento porque desde el 2011 no hay un año malo de bolsa y siempre es necesario cada 4-5 años un año malo de bolsa), con muchas chances de otro balance pobre, en un contexto asi un PER de 100 no se como se va a sostener de hecho muy pocas veces vi empresas que lleguen a tener PER de 3 digitos y las pocas veces que eso sucedió la cosa termino muy mal siempre.

Si el mundo se agrava los papeles buscan todos PER de entre 3 y 6 cuando hacen piso y PAMP tiene uno de 100 si se va a un PER de 6 el papel termina en $0,65 como los viejos tiempos cuando arranco la suba, el negocio de PAMP lo fue cuando tenia PER de 6 y valia $0,60 en esa epoca.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 10, 2016 9:54 am

HOLA PAMPEROS!!!

Empezamos una semana corta, Europa verde y Futuros USA tambien. OIL lateral, aunque me gustaria un poco mas arriba. Esperemos que la volatilidad se haya calmado para lo que resta de la semana y nos dejen tranquilos. Si se da esto Pampa va a subir!!!

:2224:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 10, 2016 9:54 am

Einlazer84 escribió:Falta menos para el trimestral y el viaje a $1,00 en este papel, PER de 100 es burbuja de cajon.

buen dia Einlazer,....como andas tanto tiempo,...veo que seguis a full con el famoso per,....ja ja ja,....!!! eso no sirve para nada aca,...ya te lo dije y no lo entendes,....ja ja ja,...!!! ya vas a ver cuando presente el balance Pampa,...que te adelanto viene brillante,....te vas a querer cortar las bol.s,...ja ja ja,....!!!!!y el viaje minimo a esa fecha $ 15,30 / $16 al 11 de marzo,....acordate,....!!!!!!! :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 9:41 am

Falta menos para el trimestral y el viaje a $1,00 en este papel, PER de 100 es burbuja de cajon.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 10, 2016 9:28 am

jorgecal71 escribió:buenas noches simon hace poco le entre a esta como bicho al foco y me preocupa tu inasistencia :mrgreen: los leo hace mucho y aunque sos un poco repetitivo es como que esto no arranca ponete las pilas :mrgreen: un saludo desde el sur y buenas inversiones

Grande Jorge,....!!!!! muy bien che,...no te vas a arrepentir,....!!!!!!!!
No se si sabias ,...pero estube de vacaciones y estoy recien arrivado,....ja ja ja,...y ya tengo ganas de rajar de nuevo,....!!!!!
Te leo tambien en otros papeles,...muy bien tus aportes colega,...el sur presente,....asi me gusta,...!!!!!! te cuento que voy todos los años a esquiar,....ja ja ja,...y a comer el riquisimo cordero patagonico,....ahhhhhhhhhhhhhhhh,.....ja ja ja,..!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 10, 2016 9:26 am

jorgecal71 escribió:buenas noches simon hace poco le entre a esta como bicho al foco y me preocupa tu inasistencia :mrgreen: los leo hace mucho y aunque sos un poco repetitivo es como que esto no arranca ponete las pilas :mrgreen: un saludo desde el sur y buenas inversiones

Grande Jorge,....!!!!! muy bien che,...no te vas a arrepentir,....!!!!!!!!
No se si sabias ,...pero estube de vacaciones y estoy recien arrivado,....ja ja ja,...y ya tengo ganas de rajar de nuevo,....!!!!!
Te leo tambien enotros papeles,...muy bien tus aportes colega,...el sur presente,....asi me gusta,...!!!!!! te cuento que voy todos los años a esquiar,....ja ja ja,...y a comer el riquisimo cordero patagonico,....ahhhhhhhhhhhhhhhh,.....ja ja ja,..!!!!
Te mando un abrazo y tranquilo,....que Pampa va un relojito suizo,....!!!! Papelazo,....!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 10, 2016 9:19 am

POLI escribió:simon1, ponele tu impronta porque el clima en el foro esta enrarecido, :arriba: :100:

Hola Poli,....!!!
quedate tranqui que ya estoy de vuelta y vamos a poner a Pampa bien arriba,.....ya van ver,....ja ja ja,...!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 10, 2016 9:17 am

Muy pero muy buenos dias colegas,....!!!!!!!!
hoy por contexto internacional tenemos muy buen rebote,...y encima el BCRA sale a retirar pesos y bajar la tasa,....condimento especial para la bolsa,..tambien la basura del Oil parece pegar la vuelta,...que mas se puede pedir,....ja ja ja,....y todavia falta lo mejor ,....la definicion de Griesa,...!!! que creo va a opacar los vencimientos de opciones de la proxima semana,.....ja ja ja,....!!!!!

Hoy ADR Pampa va camino a los 23,.....!!!!!!
:100: :arriba: :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 9:48 pm

simon1 escribió:ja ja ja,......elcipayo un grande ,....como me haces cag.r de risa,...ja ja ja,...!!!!!! y quedate mas que tranquilo que te voy a avisar che,...pero por el momento ni lo sueñes ,....ni se me cruza vender algo de Pampa,....al contrario,....sigo acumulando,..... :115:

buenas noches simon hace poco le entre a esta como bicho al foco y me preocupa tu inasistencia :mrgreen: los leo hace mucho y aunque sos un poco repetitivo es como que esto no arranca ponete las pilas :mrgreen: un saludo desde el sur y buenas inversiones

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 09, 2016 9:42 pm

elcipayo16 escribió:simon sos mi guia espiritual bursatil.. lo unico que te pido que el dia que vendas avises!!! :lol:

ja ja ja,......elcipayo un grande ,....como me haces cag.r de risa,...ja ja ja,...!!!!!! y quedate mas que tranquilo que te voy a avisar che,...pero por el momento ni lo sueñes ,....ni se me cruza vender algo de Pampa,....al contrario,....sigo acumulando,..... :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 09, 2016 6:32 pm

simon1, ponele tu impronta porque el clima en el foro esta enrarecido, :arriba: :100:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Feb 09, 2016 6:04 pm

elcipayo16 escribió:la hijita la estan violando los del isis previo a la decapitación. . que movimiento raro

El adr continua con la formacion del techo redondeado, en 5 / 6 ruedas mas completa la formacion y va a ir a cerrar el gap.

Hasta ese momento, la voy a estar mirando de afuera a pampita..... :D

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 09, 2016 5:40 pm

simon1 escribió:Buenos dias amigos,...!!! ::
Pampa,.....una belleza,...!!! Buen cierre vamos a tener,...!!!
Ahora a disfrutar del sol y bañarse en la piscina, ja ja ja,.!!! :

Simon1 ponele un poco de pimienta al foro porque lo tenemos bajoneado. :arriba: :100: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”