Espero que la hayas pasado lindo en Buzios......

Coincido con vos, espero una buena suba para lo que resta de la semana y si se da lo que comentas, este OPEX pasa de largo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:HOLA PAMPEROS!!!
Empezamos una semana corta, Europa verde y Futuros USA tambien. OIL lateral, aunque me gustaria un poco mas arriba. Esperemos que la volatilidad se haya calmado para lo que resta de la semana y nos dejen tranquilos. Si se da esto Pampa va a subir!!!
![]()
simon1 escribió:buen dia Einlazer,....como andas tanto tiempo,...veo que seguis a full con el famoso per,....ja ja ja,....!!! eso no sirve para nada aca,...ya te lo dije y no lo entendes,....ja ja ja,...!!! ya vas a ver cuando presente el balance Pampa,...que te adelanto viene brillante,....te vas a querer cortar las bol.s,...ja ja ja,....!!!!!y el viaje minimo a esa fecha $ 15,30 / $16 al 11 de marzo,....acordate,....!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Falta menos para el trimestral y el viaje a $1,00 en este papel, PER de 100 es burbuja de cajon.
jorgecal71 escribió:buenas noches simon hace poco le entre a esta como bicho al foco y me preocupa tu inasistencialos leo hace mucho y aunque sos un poco repetitivo es como que esto no arranca ponete las pilas
un saludo desde el sur y buenas inversiones
jorgecal71 escribió:buenas noches simon hace poco le entre a esta como bicho al foco y me preocupa tu inasistencialos leo hace mucho y aunque sos un poco repetitivo es como que esto no arranca ponete las pilas
un saludo desde el sur y buenas inversiones
POLI escribió:simon1, ponele tu impronta porque el clima en el foro esta enrarecido,![]()
simon1 escribió:ja ja ja,......elcipayo un grande ,....como me haces cag.r de risa,...ja ja ja,...!!!!!! y quedate mas que tranquilo que te voy a avisar che,...pero por el momento ni lo sueñes ,....ni se me cruza vender algo de Pampa,....al contrario,....sigo acumulando,.....
elcipayo16 escribió:simon sos mi guia espiritual bursatil.. lo unico que te pido que el dia que vendas avises!!!
elcipayo16 escribió:la hijita la estan violando los del isis previo a la decapitación. . que movimiento raro
simon1 escribió:Buenos dias amigos,...!!! ::
Pampa,.....una belleza,...!!! Buen cierre vamos a tener,...!!!
Ahora a disfrutar del sol y bañarse en la piscina, ja ja ja,.!!! :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 464 invitados