TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y los fachos de TV pública censuraron 6, 7, 8 para poner fútbol...

martin escribió:Es más: si te pasaste 7 minutos con el programa más que censura es una desprolijidad importante del que conduce o produce el programa. CN5, y no es novedad esto, suele terminar sus programas a horario.
Ademàs es simple: porque van a censurar un programa que desde siempre invita a gente hipercrítica contra el gobierno. Si el problema es ese hace rato que a Longobardi le tendrían que haber levantado el programa
Lo hicieron a proposito martin, es el lanzamiento de la campaña a senador de albertito. Hasta tenian de invitado a un "periodista" para que haga de testigo y viralice en internet (porque al programa no iba a entrar, si estaba repasado de tiempo). Longobardi siempre loteo la mesa y cuarto de hora pero cada vez venia peor. Le encontro una linda vuelta. El martes va a medir mas y va a cotizar mejor.
-
fenixio2011
Filiberto escribió: Hola Alfredo:
Es que no lo sé...! Quiero saber a cuánto equivale simplemente. Te agradezco!
Fili, hace
monto
multiplicado por
(1+interes porcentual anual) elevado a la cantidad de años
Ejemplo: $1000 x (1+20%) ^ 12 = $8916.10
fenixio2011 escribió:Martin, la otra vez censuraron a Los Unicos o Gitano o Catriel porque empezaban Showmatch!
Y no estaba Alberto Fernandez creo.
-
fenixio2011
Martin, la otra vez censuraron a Los Unicos o Gitano o Catriel porque empezaban Showmatch!
-
fenixio2011
pablo9494 escribió: En USA tenes milicias...sabes lo que eso? gente que vive en conflicto armado permanente, son de raza aria (WASP) y creen que el gobierno federal no sirve y en cualquier momento le dan un zarpazo...paso eso con ese bobo timoty no se cuanto que volo el edificio de Oklahoma, recodas?
Si lo vi justamente en la pelicula.
Es más: si te pasaste 7 minutos con el programa más que censura es una desprolijidad importante del que conduce o produce el programa. CN5, y no es novedad esto, suele terminar sus programas a horario.
Ademàs es simple: porque van a censurar un programa que desde siempre invita a gente hipercrítica contra el gobierno. Si el problema es ese hace rato que a Longobardi le tendrían que haber levantado el programa
AlfredoRago escribió: Que indice queres usar para actualizarla?
Filiberto escribió:Hola!
Disculpen el of topic, ¿alguien sabe cómo actualizo una cifra supongamos 1000 pesos del año 2000 al día de hoy?
Gracias por las respuestas!
Saludos
Fili
Hola Alfredo:
Es que no lo sé...! Quiero saber a cuánto equivale simplemente. Te agradezco!
Ya empezo a bajar...no falla!
pablo9494 escribió: Fenixio, ese es otro tema, frustracion en escuelas en medio del desierto con una cultura americana surgida en la guerra de secesion alla por 1860, donde nace la NRA (asociacion del rifle), ademas la constitucion de USA prevee el uso de armas particulares para su defensa, nada que ver con la situacion local...
fenixio2011 escribió: Me refiero a armarse, a tener esa idea en la cabeza como forma de proteccion.
Obviamente no es la misma situacion local, ni la historia, ni la idioscincracia, ni la violencia. Por suerte.
Hablo de conceptos. Hablar de armarse como solucion sin ir al fondo, a las causas, es como tirarse un tiro en las pp.
La pelicula es tambien conceptual, basada en USA, pero destruye la nocion de que armarse mas te protege mas, todo lo contrario.
En USA tenes milicias...sabes lo que eso? gente que vive en conflicto armado permanente, son de raza aria (WASP) y creen que el gobierno federal no sirve y en cualquier momento le dan un zarpazo...paso eso con ese bobo timoty no se cuanto que volo el edificio de Oklahoma, recodas?
Filiberto escribió:Hola!
Disculpen el of topic, ¿alguien sabe cómo actualizo una cifra supongamos 1000 pesos del año 2000 al día de hoy?
Gracias por las respuestas!
Saludos
Fili
Depende para que tipo de gasto o consumo, algunos usan los IPC, otros otros indices...si es deuda, algunos usan las tasas activas del BNA, depende
martin escribió:Y ???...
Ahora no repetir un programa a la medianoche es censura ???...
OK definamos censura y puede que ambos tengamos razón.....