PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR,......calentando motores y preparandose para despegar,............ 

-
cavaco escribió:no te calentes viejo, igual me encanto el vinito!
Para mi, no se que va a pasar, lo que si sé es que si vendo, no se donde podria entrar. Asi qeu mantengo. Te cuento la que me mande hace poco por gil: Vendi todos mis AY24 para aprovechar la tasa lebac, creyendome el rey del arbitraje...jaja le voy a sacar una tasa del 10% a esas lebac, peeeero con el ay24 hubiera sacado un 15% (restando comisiones y demas yerbas). Conclusión: mejor dejar como està y no mover mucho porque es peor.
cavaco....esto es momento de compra..al menos en el 90% de los papeles argentos...despues va a ser tarde.
lobero escribió:Estaría mejor que expliques que pensas vos, en lugar de descalificar la opinión de otros!!
De todos modos te deseo buena vibra para tus inversiones!!!
no te calentes viejo, igual me encanto el vinito!
Para mi, no se que va a pasar, lo que si sé es que si vendo, no se donde podria entrar. Asi qeu mantengo. Te cuento la que me mande hace poco por gil: Vendi todos mis AY24 para aprovechar la tasa lebac, creyendome el rey del arbitraje...jaja le voy a sacar una tasa del 10% a esas lebac, peeeero con el ay24 hubiera sacado un 15% (restando comisiones y demas yerbas). Conclusión: mejor dejar como està y no mover mucho porque es peor.
cavaco escribió:que pavadas escriben en este foro por dios. Menos mal que tambien tengo usuarios en otros![]()
![]()
Estaría mejor que expliques que pensas vos, en lugar de descalificar la opinión de otros!!
De todos modos te deseo buena vibra para tus inversiones!!!
lobero escribió:Vamos Pampa que hoy arrasas con todo!!!! y DESPUÉS ME TOMO UNO DE ESTOS PARA BRINDAR
que pavadas escriben en este foro por dios. Menos mal que tambien tengo usuarios en otros

-
Quien dijo que TN no la esta pegando con el tiempo....lo que sucede es que cuando llueve asi por periodos tan cortos los cartelitos del pronostico no deberian poner la lluvia.....se asusta a los manos flojas.......

new_zombie escribió:Tormenta pasajera? sera?
obvio,....ja ja ja,....!!!!!!
en 17 minutos arranca el match,.....!!!!!!

-
Tormenta pasajera? sera?
lobero escribió:Creó que el contexto nos favorece en el corto plazo. Fondos Buitres, algunos pequeños rebotes del oil, los adr ayer se cayeron todos menos pampa, las tarifas.
En un corto plazo la veo a 16, pero luego me parece que puede tener un rebote hacia abajo.
Humilde opinión!!
Por otro lado ese vino es impresionante!!!

Creó que el contexto nos favorece en el corto plazo. Fondos Buitres, algunos pequeños rebotes del oil, los adr ayer se cayeron todos menos pampa, las tarifas.
En un corto plazo la veo a 16, pero luego me parece que puede tener un rebote hacia abajo.
Humilde opinión!!
Humilde opinión!!
lobero escribió:Vamos Pampa que hoy arrasas con todo!!!! y DESPUÉS ME TOMO UNO DE ESTOS PARA BRINDAR
lobero,...te pasastes che,.....!!!!!

atrevido escribió:en q te basas para decir eso?
el colega se basa seguramente en la suba que va a tener el ADR hoy,.....

en q te basas para decir eso?
Vamos Pampa que hoy arrasas con todo!!!! y DESPUÉS ME TOMO UNO DE ESTOS PARA BRINDAR
- Adjuntos
-
- desierto-pampa-cabernet-franc-rio-colorado-la-pampa-13633-MLA87973686_764-O.jpg (12.23 KiB) Visto 621 veces
new_zombie escribió:HOLA SIMON!!!
Espero que la hayas pasado lindo en Buzios......![]()
Coincido con vos, espero una buena suba para lo que resta de la semana y si se da lo que comentas, este OPEX pasa de largo.
Grande New,....!!!!!!