jorgecal71 escribió:urdsucs, si lo ves solo por at lo mas convincente sin lugar a dudas es la explicacion de lo que estas viendo en el grafico, y ciertamente por at no pienso ni refutar el 1% de o que hasta alli se ve, creo que tambien dentro de mi interpretacion hay una gran expresion de deseos, eso te lo quiero tambien dejar en claro jajajajaja se agradece el aporte y en realidad si el at se cumple (esperemos que no por los comprados entre los que me incluyo) estamos complicados, de hecho si no estuviera comprado seguramente viendo ese grafico hubiera esperado un poco mas, un saludo desde el sur y se agradecen los aportes nuevamente......
urdu aparte lo que mas me preocupa y seguramente tambien viste, que es por ahi lo que le da bastante entidad al techo es el gap de salida que hace cuando sale del canal, creo que a ese tema hay que darle importancia tambien y si bien por fe (que le tengo bastante) no tengo dudas que si no se dan las condiciones antes enumeradas desde lo fundamental propiamente dicho, tambien es muy probable que vaya a cerrarlo antes del balance