oconner escribió:Al fines de septiembre esos muchachos tenian mas de dos palos de adr. Es uno de los institucionales que mas adr tiene.
Si siguen sumando por algo será

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Al fines de septiembre esos muchachos tenian mas de dos palos de adr. Es uno de los institucionales que mas adr tiene.
deportado escribió:No puedo abrir el archivo, hay una nota donde informan que una empresa compra Adrs de pamp. No puedo ver cantidad
Serrano escribió:La sigo viendo desde afuera. Si baja a la TL de corto o sigue hasta la SMA 200 ahi pago. Para arriba si rompe con volumen la zona de los 22.50/23 ahi tambien la miro con cariño
ELQUILMEÑO escribió:Simon, tambien le sumo el hecho que el dolar viene marcando record hace varia ruedas, lo seguiran dejando subir? porque si le ponen un freno por ahora, en estos momentos nos parten, ya que a estos valores se mantiene por el ccl, y mirando un poco la evolucion de los bonetes, estan todos por las nubes, por el posible arreglo? puede ser, pero por ahora nada de nada, y hasta cambiaron de estudio de abogados, si todo estuviera ya cocinado, cambiarias de estudio? si no hay arreglo mamuchis. En fin diria: "mmmm...." hay que esperar a ver que pasa y en caso de no darse lo que uno espera actuar de inmediato, mas que eso no podemos hacer, ahora si, la cosa cambia totalmente si rompemos los 22.73 (creo exactamente que es ese el valor, no tengo el grafico a mano). Bueno, no te jodo mas, un fuerte abrazo.
ELQUILMEÑO escribió:Estoy con ese presentimiento que la dejaron subir para sacarse los papeles a estos valores y esperarla mas abajo. Que se yo... yo la quiero ver bien arriba, pero hasta que no rompa los 22.75 no la veo con tranquilidad, no te voy a mentir, por ahora tenemos: hace unos dias llego a 22.70 y pego la vuelta, hoy a 22.64 y veremos... igual es pampa y en un cerrar y abrir de ojos te parte al medio cualquier AT
simon1 escribió:El quilmeño,.....estas mas tranquilo,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Google Feedfetcher, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 361 invitados