simon1 escribió:No le des pelota al per,....aca no existe,....!!!!!!! no te enredes con eso ,.....que Pampa es una maravilla,.....disfruta,.....!!!!!!!
el sr.einla..... tiene la idea fija con el PER..........NO AY AY AY[/b][/size][/color]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:No le des pelota al per,....aca no existe,....!!!!!!! no te enredes con eso ,.....que Pampa es una maravilla,.....disfruta,.....!!!!!!!
jorgecal71 escribió:einla ... no se lo que es el per .... tendre que leerlo, pero si tenes una definicion rapida te lo agradezco, soy bien basico y hay cosas que desconozco, desde ya gracias ..... y esto no es joda ... soy bastante mas cuadrado que la media con mucha cuota de suerte nomas....
Einlazer84 escribió:EDN se esta perfilando para ser un buen papel, si el trimestral no es muy muy horrible tendrá una gran suba por delante EDN ya que se esta poniendo barata y en cualquier momento puede tener PER debajo de 10 y ahi será una gran oportunidad, el tema que el trimestral que va a presentar EDN va a ser malo por la devaluacion y según que tan malo sea será gran oportunidad o no, pero una vez que descuente el trimestral malo le veo mucho recorrido a EDN, de hecho si EDN va a buscar un PER de 100 como lo tiene PAMP hoy en dia me da una EDN a $115.
A PAMP riesgo beneficio la veo una de las peores inversiones, si se da el futuro esperado ya esta en el precio porque el PER de 100 que tiene se hace uno de 15 y si no se da ese futuro que puede suceder pronto cuando se sepa el trimestral puede caer este papel tranquilamente hasta $1,00 para tener un PER similar a los demas papeles y incluso hay buenos papeles con PER de 10-20, porque solamente PAMP debe tener un PER de 100???????
Lo mas probable es que PAMP caiga a que todos los demas papeles multiplique X8 para que todos tengan PER de 100 como PAMP.
simon1 escribió:ja ja ja,....muy bien jorge,......tal cual che,....!!!!!!
jorgecal71 escribió:einla vale para lo que te dije en EDN entrale ahora que esta gorda y con los dientes chuecos, cuando se maquille y se peine se la pistolea otroper? perque aca eso no cuenta
jorgecal71 escribió:einla vale para lo que te dije en EDN entrale ahora que esta gorda y con los dientes chuecos, cuando se maquille y se peine se la pistolea otroper? perque aca eso no cuenta
Einlazer84 escribió:Porque vendrá brillante?????
En mi caso tengo mis buenos argumentos para saber que será horrible, devaluacion + deuda en dolares + insumos en dolares con tarifas trabadas en 2015 = Perdida muy grande financiera que le va a comer todos los resultados, lo peor... es que la devaluacion se partio en 2 tramos osea no fue de golpe a $14 al 31/12, sino que al 31/12 estaba la mitad de la devaluacion y la otra mitad se completo este trimestre por lo que serán 2 trimestres malos.
El porque puede venir brillante lo desconozco.
Einlazer84 escribió:Porque vendrá brillante?????
En mi caso tengo mis buenos argumentos para saber que será horrible, devaluacion + deuda en dolares + insumos en dolares con tarifas trabadas en 2015 = Perdida muy grande financiera que le va a comer todos los resultados, lo peor... es que la devaluacion se partio en 2 tramos osea no fue de golpe a $14 al 31/12, sino que al 31/12 estaba la mitad de la devaluacion y la otra mitad se completo este trimestre por lo que serán 2 trimestres malos.
El porque puede venir brillante lo desconozco.
jorgecal71 escribió:shhhhhhhhh escucha escucha....... son los hidraulicos ya subio el tren de aterrizaje ..... vamos buscando altura
simon1 escribió:ya te dije que no le des pelota al per,....eso aca no sirve,....no le des bola,...!!! si no lo entendes,...te vas a perder de ganar mucha plata,...y el trimestral te adelante esta mañana que viene Brillante,.....ya vas a ver,....!!!!!!!!
simon1 escribió:ya te dije que no le des pelota al per,....eso aca no sirve,....no le des bola,...!!! si no lo entendes,...te vas a perder de ganar mucha plata,...y el trimestral te adelante esta mañana que viene Brillante,.....ya vas a ver,....!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 327 invitados