sgvarqa escribió:POLI... Sientanse libres, chicos! Enjoy!
sgvarqa, me voy a jugar BUSTO,,,, jjajajajajajjajajajajaja, las cosas har que disfrutarlas en esta vida despues quien lo sa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:POLI... Sientanse libres, chicos! Enjoy!
POLI escribió:en todo caso, pecho![]()
elcipayo16 escribió:el crudo se hizo teta!!
jorgecal71 escribió:gracias por los saludos .... pero que manera de sufriraunque parezca mentira esta tiene que meter una buena suba creo cuando el juez Gruesa nos de una buena
jorgecal71 escribió:cuanta discusion esteril jajjajaaj si le hubieramos hecho caso a poly usando colores esto no pasaba![]()
un saludo desde el sur para todos los foristas y especialmente a las damas
sgvarqa escribió:Noooo... Simon (bien por tu autoestima elevada, como espero que termine PAMP el mes). Lo que Cipayo quiso decir puntualmente es que yo soy "fenomena" y "nena". Ah! gracias, cipayo!![]()
Hola POLI, siempre un caballero!
sgvarqa escribió:Saludos Jorge!![]()
jorgecal71 escribió:cuanta discusion esteril jajjajaaj si le hubieramos hecho caso a poly usando colores esto no pasaba![]()
un saludo desde el sur para todos los foristas y especialmente a las damas

simon1 escribió:ja ja ja,...que &#*,....ja ja ja,....!!!!! sos jodido ehhhh,..... te perdono porque sos del foro,.....!!!!!!!!pero tengo dos hermosos huevos y en el medio un hermoso fierro,...
POLI escribió:y por favor ...el lenguaje que hay damas en el foro.
POLI escribió:yo lo que estoy viendo y sintiendo es que tengo el hombro fuera de lugar y bastante resentido
christian6040169 escribió:y yo también veo la divergencia bajista leve en el adr!,,jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Johnnie Rojo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1417 invitados