[quote="Auditor"]Quiero aportar algo para que saquen sus propias conclusiones, mi agente de bolsa me contó que desde hace días viene comprando lotes de este papel, yo ni si quiera lo conocía, pero resulta que me contó que un inversionista paraguayo groso de esta empresa le dijo que habían encontrado petroleo en los campos de CADO. No le di pelota, pero bueno, para los que están adentro me imagino que les debe servir.
Auditor : vamos por parte según Jack

:
1- Del dividendo inclusive en U$S es un solo un rumor que se viene corriendo ,incluso por el cobro de la venta pendiente que tiene por campos, además del No asignado que tiene como reserva,no creo que lo tengan en $ ni en guaraníes,pero acá nunca se sabe.
2- El nuevo revaluo va a ser un echo para cualquier empresa, ahora le tocó a las agropecuarias pero el efecto Indupa hará que todas las cotizantes valuen l]al menos al 70% de la realidad, de paso el gobierno saca$$ por impuestos 35%.
3-Paraguay no tiene retenciones.
4-Con todo respeto que tu agente haya comprado lotes ??me suena a chamuyo ya que no hay ,solo calzado con alguien que quiera colocar $$ y te lance, creo que la única base abierta es $5,70 , hoy te averiguo.
5-Lo del petroleo raro ,las gacetas de paraguay corren la noticia y el chimento como Intrusos
6- Conclusión la suba puede venir por : revaluó, no asignado y distribución , Si hay petroleo viene Barrick
Saludos y suerte para todos .Hoy debería confirmar la compra de ayer , de lo contrario no tomaron la pastilla