HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Sumario Administrativo en la CVN ojo
ya está el completo y me puse a leerlo.
de esos 72 millones del trimestre,solo 30 son "operativos" y 40 corresponden a distintos items,por ejemplo 30 a una reversion de impuesto a las ganancias y otros 12 a una disminucion del cargo de la multa.
en tal caso ,no es preciso decir que el per del trimestre ultimo anualizado es tan bajo,mas bien sería de 10-12 años,mas alla que todo cambia permanentemente.
de esos 72 millones del trimestre,solo 30 son "operativos" y 40 corresponden a distintos items,por ejemplo 30 a una reversion de impuesto a las ganancias y otros 12 a una disminucion del cargo de la multa.
en tal caso ,no es preciso decir que el per del trimestre ultimo anualizado es tan bajo,mas bien sería de 10-12 años,mas alla que todo cambia permanentemente.
Revisando nuevamente el tesultado del trimestral veo que este ultimo trimestre minetti gano 72 millones de pesos.
a pago completamente la multa de 100 millones de pesos que le habia impuesto la secrtaria de comercio y termino de pagar todas las indemnizaciones a los empleados que quedaron cesantes cuando cerro una planta que producia cemento que era antigua y absoleta,
Hay que tener en cuenta que ya esta funcionando a pleno la planta que produce hormigon,que esta instalada en san martin al lado de la estacion miguelete del ferrocarril mitre.
esta a 100 metros de la general paz ,por lo que tranquilamente puede proveer hormigon elaborado para entregar con suma facilidad tanto para las obras en capital federal como en el gran bs as.
Si realizamos una proyeccion y los trimestrales sigue trayendo estas utilidades tendriamos un pe de 3 años y medio.
a pago completamente la multa de 100 millones de pesos que le habia impuesto la secrtaria de comercio y termino de pagar todas las indemnizaciones a los empleados que quedaron cesantes cuando cerro una planta que producia cemento que era antigua y absoleta,
Hay que tener en cuenta que ya esta funcionando a pleno la planta que produce hormigon,que esta instalada en san martin al lado de la estacion miguelete del ferrocarril mitre.
esta a 100 metros de la general paz ,por lo que tranquilamente puede proveer hormigon elaborado para entregar con suma facilidad tanto para las obras en capital federal como en el gran bs as.
Si realizamos una proyeccion y los trimestrales sigue trayendo estas utilidades tendriamos un pe de 3 años y medio.
-
O sea que a $ 5.- sería como volver en el tunel del tiempo a antes de octubre cuando costaban $5,50
que bolu.... porqué no las vendí antes ¡¡buaaa....

Entro el balance ,en el año gano 30 millones.
A 9 meses venia con una perdida de 41 millones,es decir en el cuarto trimestre gano mas de 70 millones.
Comenzo a revertir las perdidas.
ahora creo que si ,tiene que comenzar una carrera alcista.
yo pensaba que en el trimestre anterior, se comenzarian a ver las reformas realizadas por la empresa.pero los resultados se demoraron un poco mas.
Recien lleve 1500 a 3,70.
Veremos como sigue ,le veo posibilidades de superar los 5 pesos antes de 40 dias.
Saludos para todos.
A 9 meses venia con una perdida de 41 millones,es decir en el cuarto trimestre gano mas de 70 millones.
Comenzo a revertir las perdidas.
ahora creo que si ,tiene que comenzar una carrera alcista.
yo pensaba que en el trimestre anterior, se comenzarian a ver las reformas realizadas por la empresa.pero los resultados se demoraron un poco mas.
Recien lleve 1500 a 3,70.
Veremos como sigue ,le veo posibilidades de superar los 5 pesos antes de 40 dias.
Saludos para todos.
devotences escribió:que paso hoy? entro balance?
Yo por ahora no lo vi.
Quizas se filtro alguna informacion.
Algunos balances entraron ,pero e este por lo menos todavia ,no lo vi publicado en bolsar.
Entro el de fiplasto,con ganancias,
el de aluar ,para mi mejor a lo que se esperaba y con ganancias tambien,
El de rigolleau gano un poco menos que el año pasado.
Y el de patagonia ,exportadora e importadora,para mi el mejor balance de los ultimos años, de patagonia y de la bolsa argentina.
Ojo soy fanatico y estoy adentro.
Entro el de fiplasto,con ganancias,
el de aluar ,para mi mejor a lo que se esperaba y con ganancias tambien,
El de rigolleau gano un poco menos que el año pasado.
Y el de patagonia ,exportadora e importadora,para mi el mejor balance de los ultimos años, de patagonia y de la bolsa argentina.
Ojo soy fanatico y estoy adentro.
-
que paso hoy? entro balance?
devotences escribió:al final no me dieron abajo y no me dio pagar 3,7 antes de ayer. hoy no se si me arrepiento.
usted le ve recorrido hasta 5,6 como la anterior subida?
Hay que estar muy atento al balance ,si el balance viene bien va a poder llegar a esos valores ,yo vengo recomprando desde los 3,35 ayer pague hasta 4,05.
Fijese Ud que todo se desvalorizo y se sigue desvalorizando.
Yo ,no vivo de la bolsa pero es una pasion para mi.Mejor me hubiera sido comprar verdes,pero me gusta esto.
Yo desde hace unos 40 dias atras vengo comprando cedear y me fue mejor que con el blue ,por ahora.
Al estar subiendo en bs as el CCL me potencio la suba porque en EE UU esas acciunes representadas por los cedear tambien subieron.
Espero haberle sido util.
-
al final no me dieron abajo y no me dio pagar 3,7 antes de ayer. hoy no se si me arrepiento.
devotences escribió:pero le ves algun driver?
yo le hice mucha plata a esta vendiendo casi todo en maximos, pero deje un 25% de mi posición y ahora estoy con una perdida importante!!![]()
![]()
Parece que le vi un driver ya pagaron 3,90.
Parece que el turco no esta solo ,comprando por estos lados.
devotences escribió:pero le ves algun driver?
yo le hice mucha plata a esta vendiendo casi todo en maximos, pero deje un 25% de mi posición y ahora estoy con una perdida importante!!![]()
![]()
Yo no vendi en maximos pero en un promedio de 4,80 o 4,90
Si en el 2013 pague desde 3.70 a 4,40 y me parecia barata y que podria revertir ,porque hoy con un dolar mucho mas alto no voy a comprar a 3,30,3,40 o 3,50.
Creo que es jn buen lance.
Lo mismo opino en caputo,grimoldi , ferrum entre varios que me gustan.
Son papeles nobles que bajaron demasiado.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo grafico o tecnico.
Saludos para todos y buenas inversiones.
-
pero le ves algun driver?
yo le hice mucha plata a esta vendiendo casi todo en maximos, pero deje un 25% de mi posición y ahora estoy con una perdida importante!!

yo le hice mucha plata a esta vendiendo casi todo en maximos, pero deje un 25% de mi posición y ahora estoy con una perdida importante!!

aparte de minetti desde la semana pasada estoy comprando caputo,bajaron demasiado-