elushi escribió: ↑ no hay burbuja que se le resista a semejante emision y bull steepener.
hace un tiempo ya me convenci que esto va mas alla que ganancias y valuaciones. la macro esta impactando mas que la micro hoy. nos parecera raro con los casos sumandose pero seguira up pese a todo.
con el cash, el dollar y la tasa libre de riesgo valiendo cada vez menos en las manos...ya no saben donde meter guita. puede que sea la punta del iceberg y abajo venga una montaña de mier.da, puede, pero hasta que no bajen la palanca te podes perder buenas subas...
no iria en contra de esa macro ni en contra del contexto politico, a saber, una fed actuando a favor de un republicano en campaña![]()
Si todo lo que vos quiera pero yo no compro papeles que valen desde X25 hasta X30 veces venta, el finde me quede haciendo balance exhaustivo (hasta la caja fija de cada empresa) y casi todos las stock están sobre-valoradas, excepto algunas del sector industrial como por ejemplo la mas popular, KO, V, etc. Justamente son las que están en "stand by" siguen la economía macro, lo demás burbuja. Hoy acabo de ver una farmacéutica por segunda vez consecutiva más del 200% diario, en una semana subió 600% todos los indicadores gritan venta, RSI en 100 y sin embargo sigue subiendo

Saludos,