CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
En eso te equivocas, dio mucho tiempo entrada abajo de $1 durante este mismo año!!
Dsp el que llega en el rally esta expuesto a eso, arriba de $3 es una aventura pagar
javi escribió: ↑ Estimado Sr Sir ,, aunque los arabes compren ,,,los muchachos la llevan a $2,44 ,,,igual ,,,, pero comole dije es sano ,,,, en mas es bueno que arme un piso en $2,44 y $2,80 porque sino el que sigue esta entre los $2 y $1,65 ,,,,espero me comprenda lo que quiero decirle ,,va yo la veo asi ,,, tienque corregir si o si ,,, y de este precio salga ,,,a los $3,50 y $4![]()
Qué lío armaste Javi!!!
Sabe lo que va a ser hasta mañana
javi escribió: ↑ Estimado Sr Sir ,, aunque los arabes compren ,,,los muchachos la llevan a $2,44 ,,,igual ,,,, pero comole dije es sano ,,,, en mas es bueno que arme un piso en $2,44 y $2,80 porque sino el que sigue esta entre los $2 y $1,65 ,,,,espero me comprenda lo que quiero decirle ,,va yo la veo asi ,,, tienque corregir si o si ,,, y de este precio salga ,,,a los $3,50 y $4![]()
pero eso ya paso javi que la llevaron a 2,5 con la oferta arabe confirmada y despego a 3,2 nomas

No creo javi pero bueno .. es mi opiniòn.. saludos
no hay mucho mas que hablar, se desplomo literalmente
El negocio como en todos los casos los hacen 3 o 4, y el resto la ven de afuera
empome mal.
El negocio como en todos los casos los hacen 3 o 4, y el resto la ven de afuera
empome mal.

Estimado Sr Sir ,, aunque los arabes compren ,,,los muchachos la llevan a $2,44 ,,,igual ,,,, pero comole dije es sano ,,,, en mas es bueno que arme un piso en $2,44 y $2,80 porque sino el que sigue esta entre los $2 y $1,65 ,,,,espero me comprenda lo que quiero decirle ,,va yo la veo asi ,,, tienque corregir si o si ,,, y de este precio salga ,,,a los $3,50 y $4

Bartolito la espera en 2.50 porque esto es argentina, y no hay muchos casos donde el minoritario salga beneficiado.
Exitos a los que quedan en la nave.

Exitos a los que quedan en la nave.

-
que divertido todo esto...felicitaciones.
jajaj que JAVI opine en esta baratija es mucho!!!
sea mas preciso ya que se dio una vueltica por acá!!
sea mas preciso ya que se dio una vueltica por acá!!
!!! pobre Rocky !!! fue sólo una ráfaga de amagues