Gabyconso escribió:Si.. el tema es "cuando"
no falta mucho, está pronta a definir, no hay que apresurarse a comprar, es preferible comprar con la fuga que comprar a la baja o lateralizando, salvo que estés muy seguro por algún indicador o soporte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabyconso escribió:Si.. el tema es "cuando"
dosinaga escribió:https://twitter.com/dosinaga2/status/905494605810081794
Análisis técnico de DGCU2; para mi está preciosa, se viene algo importante acá
luisao escribió:Ahi pusieron cantidad en compra en 26,20
Veremos si sale desde aca
leangus escribió:no pero en serio... no tengo un promedio tan alto y no me las puedo sacar de encima y regalarla a dos mangos
no entiendo como no puede tener nada de volumen solo la semana pasada que levanto y encima anda a saber porque...
uffff![]()
ljscodex escribió:me gusta como se suma gente a putearla,![]()
mr18 escribió:lo estan manipulando pero si es lo que creo deberia mantenerse en estos valores y buscar 28-28,5 mañana o el miercoles
mr18 escribió:lo estan manipulando pero si es lo que creo deberia mantenerse en estos valores y buscar 28-28,5 mañana o el miercoles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1744 invitados