Mike22 escribió:Y cuando la gente se de cuenta de que por NCP ganó más que Netflix ni te cuento!
No ven a MIRG todo lo beneficia, resulta que si utilizas las Normas Contables Profesionales de Camerun resulta que MIRG gano 480 Millones de Dolares.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Y cuando la gente se de cuenta de que por NCP ganó más que Netflix ni te cuento!
GALPONCITO escribió:Justamente es lo contrario. Si sale esa ley mirgor se dispara mal.
GALPONCITO escribió:Justamente es lo contrario. Si sale esa ley mirgor se dispara mal.
Du41-D escribió:QEPD mirg y tdf
En ese sentido, se entiende adecuado extender el plazo hoy vigente por el término de 10 años y proponer que el Poder Ejecutivo trace un camino de reconversión industrial y al mismo tiempo fije, en conjunto, con la Provincia de Tierra del Fuego claros objetivos de inversión, precios y mejoras de la productividad para que el régimen promocional cumpla con el objetivo para el que fue creado
Buffet escribió:Por otra parte claramente podemos ver que Mirgor nunca pudo subir sus precios de venta al ritmo de la devaluación.
Y no solo eso...., ahora está rematando Stock por abajo del precio de sus costos.
Se nota que le está yendo muy bien...![]()
![]()
Buffet escribió:Y a quien le interesa lo que haces con tu dinero o cuanto tenes ???
Otro muerto de hambre caido del catre que quiere justificar el mal negocio que hizo..., tremendo.
Gsn escribió:Hola Fabio, yo creo que si el dolar termina en estos niveles, Mirgor puede ganar mucha guita, como vos decis ganancias record.
De todos modos a mi me interesa el operativo de la empresa. Esta gran distorcion del dolar subiendo como subio y ahora bajando de 42 a 36, no considero que vaya a ser recurrente. De seguir a este ritmo devaluatorio creo que voy a tener otros problemas mas importantes que la baja de Mirgor.
En diciembre se vencen las ultimas Lebacs que aun tengo, con eso podria multiplicar por 3 la tenencia en Mirgor. No lo voy a hacer porque tiene otro destino ese dinero, pero para que los que estan tan preocupados por comitentes ajenas puedan relajarse. Mi posicion en Mirgor es un 5% de mi patrimonio, no de lo que tengo invertido en bolsa que pondera mucho mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Fabian66, Fercap, ferlandi, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, hernan1974, Jaque Mate, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelui, PPP, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, transformista, ukumar, Walther, Wan Chan Kein y 1718 invitados