http://www.bullmarketbrokers.com/blog/q ... ividendos/
Saludos y que Dios nos ayude
NACHO3 escribió:Adrik fijate en el 0-800 de inversiones del Rio. Ahi calculo que te tienen que decir si te cobran o no.
LAPMKT escribió:Alguien tiene experiencia si el RIO cobra esa comisión que cobran algunos bancos (por lo que estoy leyendo) cuando el reversal split del citi se lleve a cabo? (hablo de los cedear de citi) Gracias
erni903 escribió:Mira el tema es asi,hay un broker que cuando paso lo de aig cobro el traspaso para la conversion y el argumento es que el banco depositario de los cedear le cobraba comisiones al agente y este a su ves se lo trasladaba al cliente.Por la experiencia en este foro respecto a opiniones hay agentes que te van a cobrar y otros no,la realidad es que depende donde tengas la cuenta
mr_osiris escribió:nadie postea nada de la denuncia de LB.... ?
LAPMKT escribió:Alguien tiene experiencia si el RIO cobra esa comisión que cobran algunos bancos (por lo que estoy leyendo) cuando el reversal split del citi se lleve a cabo? (hablo de los cedear de citi) Gracias
Patan escribió:Que pasa cuando hay un reversal split y uno tiene un numero de acciones que aplicado el reversal pasa a ser un número no entero de las nuevas acciones?
Ejemplo: tengo 35 acciones viejas, y paso a tener 3,5 acciones nuevas. Me venderá forzosamente las 0,5 el banco?
(quizás esto conteste la pregunta sobre pérdida en la tenencia que están haciendo)
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 24 invitados