no creo q con la noticia baje mucho mas
quiero verrr!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Dias atras posteé una consulta si alguien me podia confirmar sobre el rumor que indicaba que el B.B no iba a cerrar el acuerdo antes de junio. La reitero ahora.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:si pagan 2 veces estamos 4,60 el tema es cuando.. con acindar me acuerdo que gane 10 lucas en su momento pero me volvi r... esperando sabes que lindo ese día ver la punta compradora recargada.
sin embargo vos sabes que fijate lo tarado que es el mercado. una ves que se formalizo la compra a 5,2 creo que era no me acuerdo ahora. habia pequeñas fluctuaciones diarias por debajo de 5 cosa de locos.
recapitulando por eso te digo. habria que ver cuanto se demoram.
novatex escribió:hola diego recien entro, que bueno veer estos valores, respecto a lo que puse ayer esta en el cronista comercial, tenes que entrar al diario, iba a entrar con mas opciones pero ahora no lo se, saludos
meltrix escribió:Excelentes días para todos los patagónicos, una pregunta de novato: ¿Luego que se anuncie el precio por acción que pagará el Banco do Brasil por el paquete mayoritario, hay posibilidades que el papel siga subiendo o ese será el techo por algún tiempo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot] y 1006 invitados