TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
bariloche

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor bariloche » Lun Dic 02, 2013 9:44 am

Para Pablo miguel
Operas x Banco o Agente de bolsa?

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Dic 02, 2013 9:43 am

Gracias por los consejos. BDED y ERAR los tengo. También tengo algo de GGAL, YPF y AA17, del cual me arrepiento, lo pagué caro, pero vamos a ver como sigue la cosa. Me río porque parece que tengo un portafolio enorme y mi capital no llega al valor de ejemplo que pusiste vos :116:
¿En tu consejo no incluís a TGS?
Abrazo[/quote]
Logico, esas son las joyas de la corona :2230:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Dic 02, 2013 9:02 am

bariloche escribió: Estimado pablo, no se cual es tu capital ni tu capacidad de AhorrosPero si Tenes $ 50.000 te digo mi pensamiento¿?
Erar $ 10.000
Bded $ 15.000
Brio $ 15.000
Sami el resto -De aca a mediados del 2014 tenes mas del 40% y el Capital 50.000 Suerte en las inversiones/Solo trato de ayudat :wink:

Gracias por los consejos. BDED y ERAR los tengo. También tengo algo de GGAL, YPF y AA17, del cual me arrepiento, lo pagué caro, pero vamos a ver como sigue la cosa. Me río porque parece que tengo un portafolio enorme y mi capital no llega al valor de ejemplo que pusiste vos :116:
¿En tu consejo no incluís a TGS?
Abrazo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Dic 01, 2013 10:51 pm

O sea Bari le hace vender TGS ? para que vaya a la tortuga,al papel que intentan manejar 4 muchachos del foro ?.le haces comprar BDED que ya subiò lindo ? que se yò,cuando la bolsa sube en general suben todas , perdon nunca me gusto recomendar ,aunque a veces lo hago :115:
Sami me gusta

bariloche

Mensajepor bariloche » Dom Dic 01, 2013 8:33 pm

pablomiguel escribió:Hola gente, gracias a todos por la buena onda. Está claro que todo el asunto de Vaca Muerta recién va a empezar a impactar en los números de la empresa dentro de bastante tiempo. Simplemente creí que otros (pavos) como yo podrían tener el mismo razonamiento y al despertar interés en estas empresas provocar una subida en la cotización del papel. De todas formas, si se cumple el pronóstico de @bariloche y el papel llega a $5 en diciembre, para mí es más que suficiente, habría ganado un 15% en un mes. Recuerden que soy nuevo en ésto, mis "inversiones" anteriores eran los plazos fijos, y para llegar a ese porcentaje debía esperar un año. :106:
Veo que varios de ustedes hablan muy bien de la empresa, como para tenerla en el portafolio durante mucho tiempo. Voy a tratar de empaparme un poco más del tema antes de tomar la próxima decisión.
Saludos!
Pablo

Estimado pablo, no se cual es tu capital ni tu capacidad de AhorrosPero si Tenes $ 50.000 te digo mi pensamiento¿?
Erar $ 10.000
Bded $ 15.000
Brio $ 15.000
Sami el resto -De aca a mediados del 2014 tenes mas del 40% y el Capital 50.000 Suerte en las inversiones/Solo trato de ayudat :wink:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Dic 01, 2013 6:51 pm

jabalina escribió:

,a partir del primer trimestre del 2014 las tuberias existentes en TGS2 no van a dar a basto para transportar el gas que se va a extraer .En los pozos convencionales todavia queda mucho gas por extraer ,no lo sacaban porque el precio que pagaban no convenia.
Saludos y buenas inversiones para todos.

Dejas traslucir que tiene capacidad de transporte ociosa entonces,no sabes de cuanto es ?

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Dom Dic 01, 2013 3:27 pm

Hola gente, gracias a todos por la buena onda. Está claro que todo el asunto de Vaca Muerta recién va a empezar a impactar en los números de la empresa dentro de bastante tiempo. Simplemente creí que otros (pavos) como yo podrían tener el mismo razonamiento y al despertar interés en estas empresas provocar una subida en la cotización del papel. De todas formas, si se cumple el pronóstico de @bariloche y el papel llega a $5 en diciembre, para mí es más que suficiente, habría ganado un 15% en un mes. Recuerden que soy nuevo en ésto, mis "inversiones" anteriores eran los plazos fijos, y para llegar a ese porcentaje debía esperar un año. :106:
Veo que varios de ustedes hablan muy bien de la empresa, como para tenerla en el portafolio durante mucho tiempo. Voy a tratar de empaparme un poco más del tema antes de tomar la próxima decisión.
Saludos!
Pablo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Nov 29, 2013 8:55 pm

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Nov 29, 2013 4:21 pm

gustino61 escribió:La venta en 2,50 era exigua habìa 7700 adr nomàs con un volumen de 120.000.

SANKYO porque pobre pablo ?,acà esta todo dicho de buena onda y fè,y deduzco que si tgs hoy bajaba un 12 %,habìa suicidio en masa .

Gracias por el dato Gustino.

@pablomiguel, tranquilo, sin dudas que así se aprende. A mi me pasó en 2008 y todavía hay mucho para aprender, pero hay situaciones en la que ya uno está un poco más canchero, para algo tiene que servir el paso del tiempo!

@bariloche, gracias por el dato de $5 jeje

Buen fin de semana.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 29, 2013 4:19 pm

gustino61 escribió:Hola pablo todo bien,ahora si esperàs lo de vaca muerta lo tuyo no es corto plazo,ya que falta una vida para ver los primeros rèditos,y a pesar de que la bolsa anticipaciòn,no esperès algùn rèdito hoy con este tema,hoy las gasìderas son toda especulaciòn por el tema tarifas,en el futuro si se pone lindo o muy lindo pero estamos hablando de largo plazo.

Es asi, lo de vaca muerta es para el largo plazo ,pero el aumento de la extraccion de gas convencional es para el corto plazo ,a partir del primer trimestre del 2014 las tuberias existentes en TGS2 no van a dar a basto para transportar el gas que se va a extraer .En los pozos convencionales todavia queda mucho gas por extraer ,no lo sacaban porque el precio que pagaban no convenia.
Saludos y buenas inversiones para todos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 29, 2013 4:10 pm

Hola pablo todo bien,ahora si esperàs lo de vaca muerta lo tuyo no es corto plazo,ya que falta una vida para ver los primeros rèditos,y a pesar de que la bolsa anticipaciòn,no esperès algùn rèdito hoy con este tema,hoy las gasìderas son toda especulaciòn por el tema tarifas,en el futuro si se pone lindo o muy lindo pero estamos hablando de largo plazo.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Nov 29, 2013 4:02 pm

sankyo escribió:Disculpen , muchachos no estoy aca , pero como tengo una del rubro ( TGNO4 ) entro a pispear , pobre Pablo jaja saludos

Acepto el tirón de orejas. Tienen razón, me metí en esta empresa sin investigar demasiado. Sinceramente entré pensando en sacar una (pequeña) diferencia a corto plazo pensando que todo este asunto de Vaca Muerta podía llegar a despertar interés en empresas como ésta y otras del rubro, como tgno4, haciendo subir en las próximas semanas su cotización.
No es que me asusté ni mucho menos, simplemente quería buscar opiniones de los que saben más que yo para tratar de aprender un poco, pero la mejor manera de aprender es a los golpes :pared:
Espero no haber ofendido a nadie, al fin y al cabo todos estamos acá pensando en ganar algo de plata o al menos proteger nuestros ahorros.

Saludos y gracias por sus comentarios
Espero me dejen seguir participando :100:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 29, 2013 3:59 pm

La venta en 2,50 era exigua habìa 7700 adr nomàs con un volumen de 120.000.

SANKYO porque pobre pablo ?,acà esta todo dicho de buena onda y fè,y deduzco que si tgs hoy bajaba un 12 %,habìa suicidio en masa .

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Nov 29, 2013 3:46 pm

bariloche escribió:ARS 5 =15% a partir del precio de hoy... ¿en qué horizonte temporal pensás que se dará tu objetivo?

Si empieza a producir Vaca muerta a mediados de diciembre :wink:[/quote]
Tambien tenes que ver para adonde va el CCL

Volver a “Acciones líderes”