CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Muy lindo volumen estos ultimos dias.
Ferchu escribió:No estoy seguro de lo que digo, pero muchas veces son remanentes,
Por ejemplo, si digo comprar 100.000 pesos, quizas compre/venda 23504 papeles de X, y si me compran/venden 23500, quedan 4 pelpas sueltos, y aparece en la cola. entendes?
Pero no se
Quien haría eso y por que?
Poruqe asi funciona el sistema, vos pones una orden para comprar 10000 ...alguien te vende 9999 y te resta 1...ese 1 restante queda en la oferta hasta uqe alguien venda. Todo el tiempo pasa eso!!! nunca te paso?
lokomarko escribió:QUE BARBAROOOO...... no la quieren dejar salir....
la quieren 10.6
se los van a llevar puestos
disculpen 14.6 se me mezclo con erar en 10.6 que estan haciendo lo mismo hace dias
QUE BARBAROOOO...... no la quieren dejar salir....
la quieren 10.6
la quieren 10.6
se1santo escribió:Junto con la presentación el balance el mes pasado, la están queriendo bajar de cualquier forma posible. Todo para que los debiles suelten su tenencia. Hoy era mas que evidente, habia ordenes de compra por 4 acciones (Es un chiste), nadie puede querer comprar 4 papeles!!!
Hace minutos estaba +7% y todos corren a comprar. Mucha compra y poca venta.
No estoy seguro de lo que digo, pero muchas veces son remanentes,
Por ejemplo, si digo comprar 100.000 pesos, quizas compre/venda 23504 papeles de X, y si me compran/venden 23500, quedan 4 pelpas sueltos, y aparece en la cola. entendes?
Pero no se
Quien haría eso y por que?
jajajaja
ya metieron el dedazo....
que barbaro
ya metieron el dedazo....
que barbaro
jesus330 escribió:A 20.-en dos meses
vi lo mismo, interesante movimiento en el semanal. veremos si lo ejecuta.

Estaba esperando despegue, y hoy empeze a cargar todo lo que pude. Mañana sigo, Target $16.50 

-
le falta un golpe de horno mas para que salga con violencia
-
buenassssss
me gusta la vela que esta dejando en semans espero cierre viernes y lunes programo entradas niggas ya retrocedio lindo ya saben si apresco en un lado es por algo maricotas

Jeje mientras haya tanto trader experto y poco volumen tendremos que esperar...hasta que la marea se lleve puesto a todos los surfistas!!
Abrazo y PPP todo llega capo
Abrazo y PPP todo llega capo

discus.hatchery escribió:No es para nada descabellado.. Hoy queda notablemente atrasada, un rendimiento acorde al contexto, es el de PAMP, O TRAN (90%) nosotros apenas vamos un 35% porque dos gatos locos se asustaron con un trimestral.. El siguiente trimestral, con fecha límite de presentación 10 de Agosto será record, esta vez con cómputos en tarifas con 50%-100% de incremento.. Veremos cuanto cotizamos en unos días..![]()
Pego nuevamente lo relevante del siguiente trimestral:
Excelente!
Y si.. TS es uno de los pocos papeles serios que no le gano a la infleta. Pero el resto..
-

deportado escribió:Discus por eso hay que estar diversificado con los papeles, ante este ciclo rebull de mkd como este, CECO2 hoy es pan caliente!!
Bueno ni mas ni menos, tiene que ver con la suba de hoy, resagadas c fundamento terminan ajustando. Papeles que se agotan y otros que dan apertura.
Hay que comprar pensando en largo, no falla
Desde ya que el negocio es de largo deportado.. No te quepa ninguna duda, no existe la plata fácil.. Así como viene se puede ir.. distinto cuando uno realiza una inversión con fundamentos de largo plazo, y espera que el activo subvaluado se valorice (tenemos resultados como el de esta perla, algunos se vuelven millonarios literalmente). Por supuesto que no es lineal, no todos los años vamos a tener esta renta - pero esta en el inversor saber interpretar los contextos, y este claramente es un contexto para estar comprado.. Bancarse los serruchos es materia de primer año, los que estamos sabemos lo que hacemos.. Hasta fines de 2018 no me sacan de renta variable

deportado escribió:Discus por eso hay que estar diversificado con los papeles, ante este ciclo rebull de mkd como este, CECO2 hoy es pan caliente!!
Bueno ni mas ni menos, tiene que ver con la suba de hoy, resagadas c fundamento terminan ajustando. Papeles que se agotan y otros que dan apertura.
Hay que comprar pensando en largo, no falla
Ceco esta en muy buen precio para comprar,yo hace muy pocos dias compre algunas a menos de 13 pesos.
Hoy largue una parte a 14,25,
Si mañana supera los 14,70 seguire vendiendo.
Yo no digo que ceco sea un mal papel, pero cada uno lo opera a su manera.
Le mando mis saludos deportado.