deportado escribió:si no estoy en dope estamos hablando de $ 0.74 x acción para el dividendo
Buenas!
sabes cuando pagan dividendos?
Saludos
deportado escribió:si no estoy en dope estamos hablando de $ 0.74 x acción para el dividendo
Código: Seleccionar todo
[/ estas en rio o frances hermano???deportado escribió:cuando volverán esas jornadas de gloria
días de adrenalina esperando los balances
dividendos LIBRES YA
BASTA DE CEPO!!!!!!
falerito01 escribió: que haces deportado. falta poco. algo igual van a poder pagar. mas que el años pasado incluso.
deportado escribió:cuando volverán esas jornadas de gloria
días de adrenalina esperando los balances
dividendos LIBRES YA
BASTA DE CEPO!!!!!!
Ercho escribió:Muy buen día a todos. Alguién me sabría decir la relación $ / U$$ para el CCL de FRAN? Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 56 invitados