jdos: basicamente soy inversor no jugador (con todo respeto a los jugadores que muchos lo hacen y ganan)
También los inversores "DIVERSIFICADOS" cubren riesgo con posiciones a la baja.
jdos: basicamente soy inversor no jugador (con todo respeto a los jugadores que muchos lo hacen y ganan)
segun lo publicado el 27 van ambas partes, el dictamen final esta para abril, de todas maneras especulaciones se van a hacer desde ahora y despues del 27 tambien, por eso digo que aqui va mas alla de cada empresa hay riesgos politicos demasiado grandes en el mercado......
gonbo10 escribió:La verdad que los medios dejan mucho que desear... y sobre todo El País que todavía está pidiendo disculpas por lo de Chavez... el 27 NO se decide nada, tan solo las diferentes partes (Fondos, Estado Nacional y Amicus Curae) efectúan un breve alegato verbal, de ahí el tema pasa a resolver y no creo que resuelvan antes de mediados o fines de abril...
Sir Vader escribió:La verdad no tengo la bola de cristal, pero me temo q el fallo de usa no va a ser mu favorable y estimo una caida importante en la bolsa.. Por eso prefiero asegurar ganancia... Si mi calculo es erroneo... Pagare despues...
Sir Vader escribió:Gracias Mirgor.. Hasta pronto.. Cerre todo en 91 lo comprado en 78... Prefiero estar liquido para el 27.. Suerte a los comprados!!
gonbo10 escribió:Ahí miré mejor en Bolsar, debería entrar como máximo el lunes 11 de marzo. Posiblemente ingrese el viernes el resumido y el lunes el completo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados