cuponero escribió: Cria, yo lo estoy armando! me dejás usar paparrucho fc?
Dale para adelante.. ahora si, ya podemos saber cual va a ser el equipo que mas cacaree con ganar, pero termine saliendo ultimo comodo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió: Cria, yo lo estoy armando! me dejás usar paparrucho fc?
fenixio2011 escribió:Fercorelia![]()
![]()
no tengo mas que palabras de respeto y envidia por lo que contas !
te hacia un p.eloduro pero veo que tenes muy claras muchas cosas
fenixio2011 escribió:Fercorelia![]()
![]()
no tengo mas que palabras de respeto y envidia por lo que contas !
te hacia un p.eloduro pero veo que tenes muy claras muchas cosas
pepino12 escribió:fercoelia,
todo bien en miami. es super tranquilo, previsible, hace calor, hay playa, está disney, etc. etc.
pero ahí no triplicas tu dinero con inversiones de este tipo como muchos de los foristas que están acá.
renuncioahora escribió:Como todo saben, se puede hablar de cualquier cosa, menos del Grandt. Eso queda solamente permitido en deportes! Entiendan que no podemos...
El torneo de amigos cuponeros, del que acá no podemos hablar, tiene 29 equipos dado que se ha sumado lalo maradona!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1547 invitados