fenixio2011 escribió:Fercorelia![]()
![]()
no tengo mas que palabras de respeto y envidia por lo que contas !
te hacia un p.eloduro pero veo que tenes muy claras muchas cosas
que sutil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
pepino12 escribió:fercoelia,
todo bien en miami. es super tranquilo, previsible, hace calor, hay playa, está disney, etc. etc.
pero ahí no triplicas tu dinero con inversiones de este tipo como muchos de los foristas que están acá.
renuncioahora escribió:Como todo saben, se puede hablar de cualquier cosa, menos del Grandt. Eso queda solamente permitido en deportes! Entiendan que no podemos...
El torneo de amigos cuponeros, del que acá no podemos hablar, tiene 29 equipos dado que se ha sumado lalo maradona!!
ferCorelia escribió:aca el dolar no vale nada, no saben, el otro dia un combo en promocion 1 dolar..es increible, encima lo pagamos con el telepeaje, porque entras al Automac y te lo debitan derecho nos cagabamos de risa, es grandioso
despues aca mucha comida mexicana, en los TACO BELL comes por nada, no existe. yo que se cuanto te saldria eso alla en argentina.
vivis feliz, nadie te jode, no te preocupas. es bueisimo,
ferCorelia escribió:aca el dolar no vale nada, no saben, el otro dia un combo en promocion 1 dolar..es increible, encima lo pagamos con el telepeaje, porque entras al Automac y te lo debitan derecho nos cagabamos de risa, es grandioso
despues aca mucha comida mexicana, en los TACO BELL comes por nada, no existe. yo que se cuanto te saldria eso alla en argentina.
vivis feliz, nadie te jode, no te preocupas. es bueisimo,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1199 invitados