creo que gonbo te respondió en forma contundente.
besitos
salva +5
boquita escribió:aca lo que veo claramente es castigar en demasia con el fallo del viejo,
a un pais que viene garpando todo en verdes euros y pesos y sin chistar desde que son gobierno
Lo demas es chachara
boquita escribió:aca lo que veo claramente es castigar en demasia con el fallo del viejo,
a un pais que viene garpando todo en verdes euros y pesos y sin chistar desde que son gobierno
Lo demas es chachara
Lo demas es chachara
Febo escribió:Es cierto que tenemos varias sentencias dando vueltas, pero son todas (hasta donde sé, CIADI principalmente... el club de parís formalmente no inició acciones legales) de tribunales internacionales que no tienen medio de coerción posible ya que no tienen territorio.
La justicia norteamericana es distinto. Te embargan, no podés tener activos físicos en el país, no puede pasar un pago (excepto el fideicomiso), no podés tener cuentas (excepto el BCRA), sienta jurisprudencia, piden colaboración en la justicia de otros países...
murddock escribió:Y si gonbo, la baja del Merval era una de las posibilidades. Lea bien mi post del otro dia.![]()
Ademas el Merval baja 1.4% y esta -3%
Gramar escribió:Pagué algunas 86 y 86.50.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca y 40 invitados