aescott escribió:Vamos Roberto! Al fín al cabo estamos todos en la misma! SIDERAR!!
Es un chiste amigo, no creo que Vicente tenga problemas en darte el email, te autoriza el y después se lo pedís al moderador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:Vamos Roberto! Al fín al cabo estamos todos en la misma! SIDERAR!!
pablomiguel escribió:Hace varios días doc que venimos viendo esas operaciones grandes, esperemos que despues del vencimiento![]()
aunque si es antes del jueves la suba mejor
Yo había lanzado mi tenencia en la base 3.67 a 0,26 aprox y la recompré hace un par de días a 0,121, no fue mucho lo que le hice pero sigo con mis papeles y fue como cobrar otro dividendo. Y eso que al otro día de recomprar me arrepentí de hacerlo pensando que ni siquiera se ejercía esa base. Por suerte parece que me equivoqué...
cangu_4 escribió: Hola Pablo, pregunta de ignorante:
- Tengo en claro que vos podes lanzar con tu tenencia a una base a cambio de una prima. Ahora bien, como es la parte de recomprarla?
aescott escribió:Hay algúna forma para acceder a los mails de Don Vincenzo?
DON VINCENZO escribió:ROBERTO, SI A VOS TE PARECE AUTORIZALO, PERO TIENE QUE PAGAR LA CUOTA PARA LA FUNDACIÓN GATOS DEL PORTEÑO QUE AHORA ESTÁ CASI EN LA RUINA. YO TE DOY EL OK. LA PALABRA FINAL LA TENÉS VOS Y ENTONCES LE DAS EL EMAIL.
ABRAZO GRANDE!!
pablomiguel escribió: Yo había lanzado mi tenencia en la base 3.67 a 0,26 aprox y la recompré hace un par de días a 0,121, no fue mucho lo que le hice pero sigo con mis papeles y fue como cobrar otro dividendo. Y eso que al otro día de recomprar me arrepentí de hacerlo pensando que ni siquiera se ejercía esa base. Por suerte parece que me equivoqué...
Cordobes98 escribió:Decís que no le hiciste mucho? Más de un 100% de 12,1 a 26. O a lo mejor estoy equivocado. Para hay que medir las cosas porcentualmente y más del cien por ciento me parece sencillamente espectacular
aescott escribió:Hay algúna forma para acceder a los mails de Don Vincenzo?
pablomiguel escribió: Yo había lanzado mi tenencia en la base 3.67 a 0,26 aprox y la recompré hace un par de días a 0,121, no fue mucho lo que le hice pero sigo con mis papeles y fue como cobrar otro dividendo. Y eso que al otro día de recomprar me arrepentí de hacerlo pensando que ni siquiera se ejercía esa base. Por suerte parece que me equivoqué...
dongps escribió: "LUCH" señor administrador pido el reingreso del forista luisgarcia desde que el se fue este topico no tiene sentido![]()
es para vo´es para vo´ tinito trader la P que te pario!
LUCH escribió:señor administrador pido el reingreso del forista luisgarcia desde que el se fue este topico no tiene sentido
pablomiguel escribió:Hace varios días doc que venimos viendo esas operaciones grandes, esperemos que despues del vencimiento![]()
Yo había lanzado mi tenencia en la base 3.67 a 0,26 aprox y la recompré hace un par de días a 0,121, no fue mucho lo que le hice pero sigo con mis papeles y fue como cobrar otro dividendo. Y eso que al otro día de recomprar me arrepentí de hacerlo pensando que ni siquiera se ejercía esa base. Por suerte parece que me equivoqué...
DON VINCENZO escribió:Y FIJATE SI SON INSTRUCTIVOS QUE APRENDISTE UN MONTÓN Y AHORA SOS UN INVERSOR CARACTERIZADO DE SIDERAR Y PRESTIGIOSO APORTANTE A ESTE FORO.![]()
Roberto escribió:No es pa tanto amigazo, hago lo que puedo, igualmente gracias!!
DON VINCENZO escribió:"Roberto"]Y FIJATE SI SON INSTRUCTIVOS QUE APRENDISTE UN MONTÓN Y AHORA SOS UN INVERSOR CARACTERIZADO DE SIDERAR Y PRESTIGIOSO APORTANTE A ESTE FORO.![]()
Roberto escribió:Que lindo, se llevaron 70.000 papeles a 3,94 en el último segundo, en el cierre.![]()