Bochaterow escribió:Yo le di 300 el problema es el cupo
yo pregunte me dijeron que no le de mas(mi agente) jejejeje pero en cualquier momento le sigo dando total no me jode con las garantias me pagan ellos el descubierto
Bochaterow escribió:Yo le di 300 el problema es el cupo
Citizen escribió:Los alemanes...los alemanes....los que llegaron al fuhrer y a chipear la contaminación de sus volskwagen...
Se me hace que en una reunión de bilderberg la dibujaron en una servilleta...el 2008 fue buen negocio también, como lo fue la GM...en fin...a cuidar las chirolas
Al_pacino escribió:debe tener data que el papel se va a 15 pesosyo le di bastante 150 lotes jejejeje
bigbang escribió:pregunto, ese que sigue comprando V18.40 agosto
sabe algo, que nosotros ignoramos?? es extremo el precio!
sería algo así como la muerte del petróleo, no es mucho?
Bochaterow escribió:Hay que ver que derivados son tal vez estén de hecho compensados entre si
cabeza70 escribió:lo que no entiendo es como los alemanes llegaron a esta situacion, mas con el 2008 muy presente, inexplicable.
Francotirador escribió:
"A la izquierda tenemos el PIB de Alemania, el más grande de la Unión Europea. En el centro, el PIB de la Unión Europea, uno de los más grandes del planeta en conjunto. Y a la derecha, la exposición a derivados financieros de Deutsche Bank. Asusta."
Creo q ya habian puesto este dato, no hay forma de rescatarlo. La unica opcion es que mejore la situacion.
Francotirador escribió:
"A la izquierda tenemos el PIB de Alemania, el más grande de la Unión Europea. En el centro, el PIB de la Unión Europea, uno de los más grandes del planeta en conjunto. Y a la derecha, la exposición a derivados financieros de Deutsche Bank. Asusta."
Creo q ya habian puesto este dato, no hay forma de rescatarlo. La unica opcion es que mejore la situacion.

media_movil escribió:¿ Qué pasaría si los bancos centrales a salen a respaldar a los privados ? y ¿si recupera el oil?.
Yo les daría la chance que permite cambiar los rumbos.Tal el caso del , mal ponderado, brexit.
miguel angel escribió:si mañana hay corrida en los bancos vamos a ver caida fuerte en lo mercados.vuelvo a repetir para los que son nuevos en el mercado cuando se pone feo te puede bajar un 30 en una semana no compren nada hasta que aclare el tema de italia y ahora el corralito ingles.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], juanjo29 y 39 invitados