TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Y vos al estar de aire, no cobras dividendo, y te bajan el precio de la base
Peloco escribió:Gamu. .. No se entendió. ..
Que descuentan el dividendo, porque hoy ojee los precios q cotizaban y parecia q se habrian olvidado
Gamu. .. No se entendió. ..
Peloco escribió:No busco tu aplauso Soijo... solo busco clientes para esos 20 lotecitos...
Supongo q sabes q esas bases bajan 3 pesu no
World | Thu May 14, 2015 2:21pm EDT Related: WORLD
Iran navy fires shots at tanker as tensions rise in Gulf
WASHINGTON/LONDON | BY PHIL STEWART AND JONATHAN SAUL
Iranian naval vessels fired shots at a Singapore-flagged tanker in the Gulf on Thursday in what appeared to be the country's latest attempt to settle a legal dispute by force with a passing commercial vessel, U.S. officials said.
Around noon (0800 GMT) in the Gulf, five Iranian Revolutionary Guard Corps Navy ships approached the Alpine Eternity, prompting the oil products tanker to flee to safety in United Arab Emirates waters, the officials said.
veremos que pasara mañana con el oil...
Iran navy fires shots at tanker as tensions rise in Gulf
WASHINGTON/LONDON | BY PHIL STEWART AND JONATHAN SAUL
Iranian naval vessels fired shots at a Singapore-flagged tanker in the Gulf on Thursday in what appeared to be the country's latest attempt to settle a legal dispute by force with a passing commercial vessel, U.S. officials said.
Around noon (0800 GMT) in the Gulf, five Iranian Revolutionary Guard Corps Navy ships approached the Alpine Eternity, prompting the oil products tanker to flee to safety in United Arab Emirates waters, the officials said.
veremos que pasara mañana con el oil...

-
ArthurSchopenhauer escribió:El hombre acción nos debe estar mirando desde el cielo contento

Ahora es un ángelaccion

-
yo sé elegir los grandes talentos del semillero de los fastidiadores. Gente que hace enojar a todo aquel con el que trata. En su momento "descubrí" a luisgariaar hasta que lo banearon. Después le puse fichas a Nabito pero se quedó a mitad de camino. No estuvo a la altura. Y ahora, cuando pensé que no volvería a encontrar otro crack, descubrí al hombre acción hasta que lo banearon. Por eso estoy de duelo
ArthurSchopenhauer escribió:El hombre acción nos debe estar mirando desde el cielo contento
Son pareja Uds no?

-
El hombre acción nos debe estar mirando desde el cielo contento
yo tengo unas,compradas algo mas abajo,pero me parece que puede intentar ir a los 29.30 dolres.
-
NOOOOOOOOOOOO
no nooooo
noooo, noo te puedo decir la fe que le tengo !!!
mirando la intra a esta altura se la ve fea, se esta desangrando, el oil tambien, pero TENARIS es la empresa de los ricos que nos hace mas ricos

el volumen de hoy en el mercado no existe , pero me la juego a que solo TS termina firme cerca de los treinta y dos
Peloco fieraaa !!
PD: vamos boquitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Peloco fieraaa !!

PD: vamos boquitaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

No busco tu aplauso Soijo... solo busco clientes para esos 20 lotecitos... 

Peloco escribió:Soijo te vendo 20 a 2 pesos..