CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
UNA BELLEZA diría el Bambino, si confirma deberíamos buscar el máximo anterior Gentleman...
Y por AT tiene pinta.
- Adjuntos
-
- CADO 2.png (29.5 KiB) Visto 321 veces
-
- CADO.png (16.83 KiB) Visto 321 veces
SOIJO escribió:Desconozco dividendo, por ahora no se ha comunicado nada. El monto en no asignados,
guarda una relación grande con el patrimonio.Eso me hace suponer que no quieren repartir,
( es de esperar) al menos con este gobierno,la relación de algún Director con Cris-Boudú ,
no fueron de las mejores en los últimos tiempos.
La operación de venta de campos está mal informada, también quien realizó la compra
del 50% de Crezca era originalmente Cresud y ante la prohibición de giro de divisas le cedió
la opción de compra a BrasilAgro que igual son ellos.La operación pactada es en dolares,
Hoy al acomodarse el oficial conviene, quizá los minoritarios nos veamos favorecidos .
Aclaro es todo muy confuso ...pero está subiendo
no se si entrara lo de cresud en este o en el proximo trimestre pero son muchos los dolares a ingresar,pienso que ese es el motivo de la suba.
Desconozco dividendo, por ahora no se ha comunicado nada. El monto en no asignados,
guarda una relación grande con el patrimonio.Eso me hace suponer que no quieren repartir,
( es de esperar) al menos con este gobierno,la relación de algún Director con Cris-Boudú ,
La operación de venta de campos está mal informada, también quien realizó la compra
del 50% de Crezca era originalmente Cresud y ante la prohibición de giro de divisas le cedió
la opción de compra a BrasilAgro que igual son ellos.La operación pactada es en dolares,
Hoy al acomodarse el oficial conviene, quizá los minoritarios nos veamos favorecidos .
por q hablan de div.? vendra 1,6 ctv- 2 pesitos de div?
deportado escribió: esperemos seguir en este camino amigo Soijo, al menos la plaza todos los días un poquito viene ajustando al alza. Ojalá prontamente la veamos en dos cifras
quizás alguna notita alentadora de la empresa nos de el espaldarazo final
Esperemos ,pienso que sin nota es mejor , las subas cuando son sin saber que pasa tienen un recorrido bueno,
después de la noticia si la hubiera? , se dice que el mercado ya la tenía descontada y empieza a bajar.
Por ahora esperemos romper el máximo anterior ,luego hay que consolidar un volumen y operatoria diaria,
para que el inversor minoritario no sufra la plaza actual en un momento era : C$6,40- $6,90V , la verdad
tenés que estar muy convencido para pagar sin tener a quien devolver....
Con el correr de la rueda se armó algo pero no fué la gran cosa 6,95-7,20....
En fin si hay concurrencias me alentaría más a afirmar que en este movimiento llegamos a 2 dígitos...Un abrazo
y suerte mañana vemos si sigue
SOIJO escribió:Deportado estos son fenicios ,si salen a pagar con el mercado eufórico no compran,
y son tan angurrientos que se quieren quedar con todas, a pesar de la fortuna que tienen.
Observá en enero del 2010 realizó el mismo movimiento mervaly Cado fué de 7 a 9,50,
se repetirá la historia...
Ahora los volúmenes de nominales que se realizaron de Octubre,
a la fecha son más importantes que los de entonces..me hace creer que superamos los $10.
Veremos. Mañana o pasado ,debe consolidar precio. Mantengámonos despiertos y no va a hacer
falta información de privilegio.
esperemos seguir en este camino amigo Soijo, al menos la plaza todos los días un poquito viene ajustando al alza. Ojalá prontamente la veamos en dos cifras
quizás alguna notita alentadora de la empresa nos de el espaldarazo final
ok

SOIJO escribió:Boquita ,comunícame con Jack,
o pasa data vos que te entendés con él
Si Jaba vamos a ver mañana..........Un abrazo.
SOIJO escribió:Boquita ,comunícame con Jack,
Seguimos bien SOIJO.
Boquita ,comunícame con Jack
,
SOIJO escribió:Zambuzetti!!...se viene el bombero LOCO![]()
lo importante es no perder el trabajo
Zambuzetti!!...se viene el bombero LOCO