devotences escribió:Si llega a 5, no solo recupero una mala compra del año pasado, sino que hasta me puedo comprar un champusito para festejar!!!!
el que dice 5 tambien puede decir 6.
devotences escribió:Si llega a 5, no solo recupero una mala compra del año pasado, sino que hasta me puedo comprar un champusito para festejar!!!!
devotences escribió:pense que me habia quedado mas solo que nunca... eso espero porque meti 2 compras aca que están mas freezadas que aluar!!!!!!!!
Holcim ganó en el ejercicio 29,6 millones (pérdidas por 41,3 millones en 9 meses), luego de haber absorbido una multa por 100 millones. La empresa, controlada por la firma suiza, es una de las llamadas a crecer en la plaza local y no extrañaría que en un plazo no muy lejano cotice en el panel líder. Holcim se acaba de fusionar con la francesa Lafarge, creando la primera cementera mundial
jabalina escribió: A palabras necias oidos sordos.
No te hagas problema que ya comenzo la recuperacion.
elushi escribió:pero mira si me va a doler por -4% ...seria casi tan p uto culeado y mamon como vos
valiant escribió:ya está el completo y me puse a leerlo.
de esos 72 millones del trimestre,solo 30 son "operativos" y 40 corresponden a distintos items,por ejemplo 30 a una reversion de impuesto a las ganancias y otros 12 a una disminucion del cargo de la multa.
en tal caso ,no es preciso decir que el per del trimestre ultimo anualizado es tan bajo,mas bien sería de 10-12 años,mas alla que todo cambia permanentemente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sancho18 y 100 invitados