cai.hernan10 escribió:no entiendo qué me querés decir...explayate un poco por favor.
que hoy 10 palos no es nada, hay que tenerlos, pero en la calle no es nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:no entiendo qué me querés decir...explayate un poco por favor.
Roque Feler escribió:Sabés que pasa fabio, hay mucho indigente envidioso, lo malo no es que sean indigentes ,lo malo es lo otro.
Fulano de Tal escribió:Hola Fabio, ya está 4% arriba. ¿ Que porcentaje tiene que subir CEPU para reconocer que estabas equivocado ? Digo, alguna bala te tiene que entrar.
Cuando llegue a 50 te parece bien ? te hago acordar por aca si queres.
Roque Feler escribió:Sabés que pasa fabio, hay mucho indigente envidioso, lo malo no es que sean indigentes ,lo malo es lo otro.
Fulano de Tal escribió:Hola Fabio, ya está 4% arriba. ¿ Que porcentaje tiene que subir CEPU para reconocer que estabas equivocado ? Digo, alguna bala te tiene que entrar.
Cuando llegue a 50 te parece bien ? te hago acordar por aca si queres.
fabio escribió:un capital de 10 palos???? no da para llorar como roque, pero 10 palos son 500mil dolares nomas, no se que visión tenes del mundo pero 500mil dolares hoy , te diría que te alcanza para comprar dos dptos o una casa...............
fabio escribió:un capital de 10 palos???? no da para llorar como roque, pero 10 palos son 500mil dolares nomas, no se que visión tenes del mundo pero 500mil dolares hoy , te diría que te alcanza para comprar dos dptos o una casa...............
fabio escribió:abuelo? fuira.....
fabio escribió:Cómo te gustan los cantos de sirenas, era el único papel de todo el merval? Claro ya se con fundamentos y vale 4 veces más, pero el mercado es irracional, suerte
cai.hernan10 escribió:Crees q si tuviera un capital de 10 palos estaría todo el día llorando en el foro? es obvio que no tiene esa cantidad de nominales.
Y fabito es un abuelo resentido que solo sabe mirar gráficos, porque analizar números y realizar forecast/budgets para él es algo muy complejo.
cai.hernan10 escribió:Crees q si tuviera un capital de 10 palos estaría todo el día llorando en el foro? es obvio que no tiene esa cantidad de nominales.
Y fabito es un abuelo resentido que solo sabe mirar gráficos, porque analizar números y realizar forecast/budgets para él es algo muy complejo.
hbada escribió:me pregunto y solo una vez
si tiene tantos papeles según cuenta que carajo están haciendo en este foro y no están en la playa disfrutando
una de dos o son amargado o es todo mentira esos nominales que mencionan,,,me quedo con esto ultima opción
abrazos me voy a ver al Papa a Peru
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, pepelastra, Semrush [Bot] y 139 invitados