Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:Garo, en nombre de mi suegra muchas gracias (se las vendi ayer con mas de 100% en 13 meses)
y en nombre de mis viejos muchas gracias (les vendi el 50% de la tenencia, casi un 60% de rentabilidad en 7 meses)
la verdad es que me dio cosita venderlas pero me parecio prudente tomar ganancias
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:coincido con jaba, olvidate que las tenes por un año al menos, aparte donde vas a estar mejor que aca. en cualquier momento el gob hace otra de las suyas y todo abajo de nuevo.
lalot escribió:Debo decir que hacia mucho tiempo que no realizaba una compra tan oportuna.-
Ayer, pedi a 1º hora 1000 a 7,1 y me las dieron, un 8% en un dia, obvio aun no vendi y no se si vendo o me las quedo en principio el precio de salida es 10,50.-
saludos y buenos negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 311 invitados