CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Fuentes muy confiables, tanto del certamen como de las señales que lo transmiten, confirmaron a este diario que a la fecha ya tienen registrados más de millón y medio de abonos al paquete del fútbol local, siendo que el objetivo que se habían planteado, teniendo en cuenta las polémicas y fundamentalmente los ocho años de fútbol gratis que ofrecía el "Fútbol Para Todos" durante la anterior gestión, era bastante inferior.
De esta forma, se estarían recaudando $ 450 millones al mes, multiplicado por los doce meses de un año da $ 5400 millones, con lo que solamente con este nivel de adherentes al servicio, los canales que apostaron por el negocio no sólo estarían cubriendo la inversión, sino que además estarían ganando un increíble extra de $ 10.000 millones, teniendo en cuenta que $ 5400 millones por 5 (años) es igual a $ 27.000 millones.
En este sentido hay que mencionar que el 90% de estos ingresos corresponde para los canales que ganaron la licitación, mientras que el 10% restante de la recaudación queda para las empresas proveedoras, como Cablevisión, DirecTV o Telecentro, por sólo mencionar las más conocidas.
También vale la pena destacar que, con 8,5 millones de hogares abonados a la televisión paga en todos sus formatos, la Argentina es uno de los países con mayor cantidad de penetración de esta industria en el mundo, lo que muestra la potencialidad del mercado.
La breve historia del éxito del "pack fútbol" dice que al final del primer mes de lanzado (principios de agosto) y cuando todavía se podía ver de forma gratuita pero en calidad estandar, lo habían comprado entre 300 y 400 mil clientes, dependiendo de la fuente. En ese momento se hablaba internamente que si llegaban a fin de año con 900.000 vendidos "descorchaban champagne".
Sin embargo, tres meses después, y siempre según datos aportados en "off" por las diferentes partes que conforman esta sinergia, ya se contaban 800.000 usuarios sumando a las principales compañías. Lógicamente el gran envión fue el Superclásico entre River y Boca que se jugó el domingo 5 de noviembre, gracias al cual en pocos días se duplicó la cantidad de usuarios que contrataron este combo.
https://www.cronista.com/deportes/La-ve ... -0051.html
De esta forma, se estarían recaudando $ 450 millones al mes, multiplicado por los doce meses de un año da $ 5400 millones, con lo que solamente con este nivel de adherentes al servicio, los canales que apostaron por el negocio no sólo estarían cubriendo la inversión, sino que además estarían ganando un increíble extra de $ 10.000 millones, teniendo en cuenta que $ 5400 millones por 5 (años) es igual a $ 27.000 millones.
En este sentido hay que mencionar que el 90% de estos ingresos corresponde para los canales que ganaron la licitación, mientras que el 10% restante de la recaudación queda para las empresas proveedoras, como Cablevisión, DirecTV o Telecentro, por sólo mencionar las más conocidas.
También vale la pena destacar que, con 8,5 millones de hogares abonados a la televisión paga en todos sus formatos, la Argentina es uno de los países con mayor cantidad de penetración de esta industria en el mundo, lo que muestra la potencialidad del mercado.
La breve historia del éxito del "pack fútbol" dice que al final del primer mes de lanzado (principios de agosto) y cuando todavía se podía ver de forma gratuita pero en calidad estandar, lo habían comprado entre 300 y 400 mil clientes, dependiendo de la fuente. En ese momento se hablaba internamente que si llegaban a fin de año con 900.000 vendidos "descorchaban champagne".
Sin embargo, tres meses después, y siempre según datos aportados en "off" por las diferentes partes que conforman esta sinergia, ya se contaban 800.000 usuarios sumando a las principales compañías. Lógicamente el gran envión fue el Superclásico entre River y Boca que se jugó el domingo 5 de noviembre, gracias al cual en pocos días se duplicó la cantidad de usuarios que contrataron este combo.
https://www.cronista.com/deportes/La-ve ... -0051.html
kelui escribió:todas las ruedas la misma historia, le llevan al rango 426/430 y después la duermen en 416/421
Y estando allaria metido en la joda puede pasar cualq cosa ( lo mismo hace en Come)..
FAV escribió:Por favor alguien q me levante el animo, yo sigo llevando de a poquito a todos los precios para abajo. No me estoy equivocando no?. teco sube y nosotros no. 85.52 me da q estamos atrasados si multiplico la cotizacion de teco por 3,93. Una palabra de aliento por favor. Mientanme q en breve tenemos noticias de la fusion.
Teo tiene camino libre para ir a los $40 o por ahí... y esta no se mueve, me parece que hasta que no haya algún dato concreto de la fusión no van a confluir los precios. Habrá que tener paciencia

Por favor alguien q me levante el animo, yo sigo llevando de a poquito a todos los precios para abajo. No me estoy equivocando no?. teco sube y nosotros no. 85.52 me da q estamos atrasados si multiplico la cotizacion de teco por 3,93. Una palabra de aliento por favor. Mientanme q en breve tenemos noticias de la fusion.
Lleve un poquito mas hoy. Esperemos tener noticias antes de fin de año.
kelui escribió:todas las ruedas la misma historia, le llevan al rango 426/430 y después la duermen en 416/421
Hasta q no haya novedades va a seguir asi. Ni sube ni baja. No deberia faltar mucho. Obviamente todos preferimos el ruido de los cañones al silencio de los cementerios, pero esta es la etapa para acumular. Hasta q no se escuche el primer cañonazo.
todas las ruedas la misma historia, le llevan al rango 426/430 y después la duermen en 416/421
-
FAV escribió:No tiene nada q ver? En serio? Te parece q una de las sociedades q se va a fusionar puede repartir dividendos y lkecar menos guita a la fusion si q afecte la misma? No entiendo lo q decis.
Perdón, contesté mal.. se me mezcló todo.. (tengo que buscar el prospecto de fusión)
Los que no se toman en cuenta son los de Nortel y Sofora.
Teco podía repartir usd 50M que es lo mismo que tiene CV pendiente de pago para quedar a mano.
Ya veo que nos jodieron la relación, ahora hay que calcular todo otra vez y deciden repartir lo mismo del lado nuestro para volver a quedar a mano..
Copernicus79 escribió:No sé de donde sacan estas cosas..
Qué tiene que ver un dividendo en efectivo pagado con los resultados reservados de Telecom con la emisión de acciones para absorber a Cablevisión?
A partir de hoy corre la fusión interna de Teco, ahora queda camino libre para esperar la nuestra..
Dejo nota sobre Teco..
No tiene nada q ver? En serio? Te parece q una de las sociedades q se va a fusionar puede repartir dividendos y lkecar menos guita a la fusion si q afecte la misma? No entiendo lo q decis.
-
FAV escribió:Parece q teco pagaria un dividendo en efectivo lo q modificaria la relacion de canje. Seguimos de 10. Paciencia.
No sé de donde sacan estas cosas..
Qué tiene que ver un dividendo en efectivo pagado con los resultados reservados de Telecom con la emisión de acciones para absorber a Cablevisión?
A partir de hoy corre la fusión interna de Teco, ahora queda camino libre para esperar la nuestra..
Dejo nota sobre Teco..
FAV escribió:Parece q teco pagaria un dividendo en efectivo lo q modificaria la relacion de canje. Seguimos de 10. Paciencia.
Como seria eso? Tenes algun dato mas

Parece q teco pagaria un dividendo en efectivo lo q modificaria la relacion de canje. Seguimos de 10. Paciencia.
imagi escribió:Hay una venta grande de 1.6 palitos
13 palitos fueron en 10 minutos.
Hay una venta grande de 1.6 palitos
No me equivoque. Dije movimientos raros y paso de 7 a 20 millones negociados. Primero la sibieron calculo q al precio pactado y despues deben haber hecho la operacion.