TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
pablomiguel

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor pablomiguel » Vie Nov 29, 2013 4:02 pm

sankyo escribió:Disculpen , muchachos no estoy aca , pero como tengo una del rubro ( TGNO4 ) entro a pispear , pobre Pablo jaja saludos

Acepto el tirón de orejas. Tienen razón, me metí en esta empresa sin investigar demasiado. Sinceramente entré pensando en sacar una (pequeña) diferencia a corto plazo pensando que todo este asunto de Vaca Muerta podía llegar a despertar interés en empresas como ésta y otras del rubro, como tgno4, haciendo subir en las próximas semanas su cotización.
No es que me asusté ni mucho menos, simplemente quería buscar opiniones de los que saben más que yo para tratar de aprender un poco, pero la mejor manera de aprender es a los golpes :pared:
Espero no haber ofendido a nadie, al fin y al cabo todos estamos acá pensando en ganar algo de plata o al menos proteger nuestros ahorros.

Saludos y gracias por sus comentarios
Espero me dejen seguir participando :100:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 29, 2013 3:59 pm

La venta en 2,50 era exigua habìa 7700 adr nomàs con un volumen de 120.000.

SANKYO porque pobre pablo ?,acà esta todo dicho de buena onda y fè,y deduzco que si tgs hoy bajaba un 12 %,habìa suicidio en masa .

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Nov 29, 2013 3:46 pm

bariloche escribió:ARS 5 =15% a partir del precio de hoy... ¿en qué horizonte temporal pensás que se dará tu objetivo?

Si empieza a producir Vaca muerta a mediados de diciembre :wink:[/quote]
Tambien tenes que ver para adonde va el CCL

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Nov 29, 2013 3:45 pm

ARS 5 =15% a partir del precio de hoy... ¿en qué horizonte temporal pensás que se dará tu objetivo?[/quote]
Si empieza a producir Vaca muerta a mediados de diciembre :wink:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Nov 29, 2013 3:41 pm

bariloche escribió:Para Pablo Miguel/ mi objetico son $ 5
Cual es el tuyo?

ARS 5 =15% a partir del precio de hoy... ¿en qué horizonte temporal pensás que se dará tu objetivo?

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Nov 29, 2013 3:37 pm

Para Pablo Miguel/ mi objetico son $ 5
Cual es el tuyo?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Nov 29, 2013 3:36 pm

gustino61 escribió:Perdon pablo pero vos te metiste acà por una noticia,,,la de ayer ? que no fue contundente para nada,yo que vos no hubiese entrado sin haber estudiado la empresa donde vas a poner tus ahorros,y mucho menos si a los 2 minutos de haber entrado te asustas o te quejas porque venden mucho.Los de los diviedendos te lo contesto bari,estudia bien la empresa y toma en cuenta que esta se guìa por el adr,y hoy subi'o mas de un 3 %. :115:

:respeto: :respeto:

Totalmente de acuerdo, a la primera agachada salen todos rajando y ahí está el error. Ni hablar de investigar la empresa antes de entrar...

Tranca, tranca, esta va... y lo que le falta todavía.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 29, 2013 3:28 pm

Perdon pablo pero vos te metiste acà por una noticia,,,la de ayer ? que no fue contundente para nada,yo que vos no hubiese entrado sin haber estudiado la empresa donde vas a poner tus ahorros,y mucho menos si a los 2 minutos de haber entrado te asustas o te quejas porque venden mucho.Los de los diviedendos te lo contesto bari,estudia bien la empresa y toma en cuenta que esta se guìa por el adr,y hoy subi'o mas de un 3 %. :115:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Nov 29, 2013 3:22 pm

bariloche escribió:Si ves que alguno pone muchas a la venta como hoy de 55.000 a 4.37 Eso se llama tapon :golpe:

En el ADR había un mini tapón a 2.50. No sé cuánto había más arriba, no pude ver el Level II.

Tranca, tranca, va subiendo.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Nov 29, 2013 3:20 pm

bariloche escribió:Si ves que alguno pone muchas a la venta como hoy de 55.000 a 4.37 Eso se llama tapon :golpe:

Si, a eso me refería, veía que la estaban taponeando en 4.37, y de a ratos el tapón desaparece para volver a aparecer luego. No entiendo la jugada. ¿A alguien puede interesarle frenarla de esa manera o simplemente será alguien que quiere vender esos papeles para cerrar una posición?
En otros papeles ocurre que le meten tapones grandes para evitar que suba, y los que lo hacen suelen ser lanzadores de opciones en descubierto.

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Nov 29, 2013 3:14 pm

Si ves que alguno pone muchas a la venta como hoy de 55.000 a 4.37 Eso se llama tapon :golpe:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Nov 29, 2013 3:12 pm

pablomiguel escribió:Hola gente, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la inversión en bolsa.
Hoy compré unas acciones de TGSU2, pensando en que las noticias de ayer con respecto a las compañías de gas habían sido buenas. Hoy veo en las colas que hay vendedores con órdenes grandes y pocos compradores, ¿a que puede deberse esto?
Leyendo el foro alguien comentaba que esta empresa paga dividendos, es así? son frecuentes?
Perdon si pregunto obviedades, pero reitero, no tengo mucha experiencia

Saludos a todos
Pablo

Es la unica empresa transportadora de gas, que paga cada año religiosamente Dividendos,Pues es la unica que arroja Ganancias y ahora van a transportar mas gas de Vaca Muerta, pues a traves de la ruta 22 tiene todas las regasificadoras y la principal em Gral Cerri,Bahia Blanca/ Es impresiomante/Vos compra cada accion y sentate sobre ella -No le des bola a la cotizacion diaria/En un año hablamos :respeto:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Nov 29, 2013 1:19 pm

Hola gente, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la inversión en bolsa.
Hoy compré unas acciones de TGSU2, pensando en que las noticias de ayer con respecto a las compañías de gas habían sido buenas. Hoy veo en las colas que hay vendedores con órdenes grandes y pocos compradores, ¿a que puede deberse esto?
Leyendo el foro alguien comentaba que esta empresa paga dividendos, es así? son frecuentes?
Perdon si pregunto obviedades, pero reitero, no tengo mucha experiencia

Saludos a todos
Pablo

SOCIAL LUX

Mensajepor SOCIAL LUX » Jue Nov 28, 2013 10:01 pm

gustino61 escribió:La otra vez con la manija que le dieron en eeuu como la nota que pegò pocoyo subiò lindo,quizàs mañana repita entonces

5 pesos :100:

Volver a “Acciones líderes”