alejandro j. escribió:
El ADR se tomó descanso , sigue durmiendo , llego agotado al fin de semana .

A descansar y buen finde para todos,.!!!
Saludos
simon1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió:
jose enrique escribió:simon 1 original y autentico, pregunta; no terminaron ya ayer los opex, no se a que vto te refieres amigo el volumen es pauperrimo
fermovimiento escribió:Herrrrrrmoso post!!! Quede con la lengua trabada!!
POLI escribió:Me preocupa que te preocupes por preocuparte por tu gente querida, no te imaginas como estamos los preocupados al saber de tu preocupación, por favor no nos des disgustos que los que te queremos y mucho vos bien lo sabes, ahora quedamos muy preocupados por vos![]()
POLI escribió:Me pregunto ... por que no se aviso que hoy no habia ruedaaaaa..............![]()
![]()
POLI escribió:Me pregunto ... por que no se aviso que hoy no habia ruedaaaaa..............![]()
![]()
TIO SIMON escribió:Me preocupa que el trucholandia todavía no se ha cambiado el nick que me copio en mayúscula y necesite de mi nick !!!!
Me preocupa que la casa no me devuelve mi nick de simon1,.!!!!!
Me preocupa que va a pasar con el juicio a KK el próximo 27 de este mes,.!!!!!
En fin,....!!!!!!![]()
Un gran saludo y a esperar muy buenas subas pasado Vto.
Cordialmente ,
simon1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, iceman, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 480 invitados