lokomarko escribió:dejalos que hoyyy se los llevan puestos
Ud cree compañero..?? Parece que hay uno que necesita efvo para el finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:dejalos que hoyyy se los llevan puestos
jesus330 escribió:A 20.-en dos meses
Ferchu escribió:me gusta como sube
Leo LP escribió:No la dejan volaarrrr..![]()
![]()
luisao escribió:Recuerden el juego aca , es facil , el que sale pierde
Javo8888 escribió:jajajaja erar esta en 11.60 venis muy viernes hoy, tene cuidado de no meter dedaso si operas....jajaja
abrazo y buenas ganancias
lokomarko escribió:disculpen 14.6 se me mezclo con erar en 10.6 que estan haciendo lo mismo hace dias
Ferchu escribió:No estoy seguro de lo que digo, pero muchas veces son remanentes,
Por ejemplo, si digo comprar 100.000 pesos, quizas compre/venda 23504 papeles de X, y si me compran/venden 23500, quedan 4 pelpas sueltos, y aparece en la cola. entendes?
Pero no se
Quien haría eso y por que?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, wal772 y 333 invitados